UBO o LA UCSH

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pelao16, 22 Dic 2009.

1. pelao16

pelao16 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    eso po cabros estoy en un dilema , debido a ke no me fue amuy bien en la psu ( 485.5) en las unicas dos unviersidades que me aceptaron fue en la bernardo Ohiggins, y en la Silva Henriquez , pero... No quede conforme con La infraestructura de LA UBO! no asi la silva henriquez que es mas desarrollada en ese ambito , pero en la Silva henriquez no me acpetaron el credito con aval del estado , y si me lo aceptaron en la UBO!

En fin , opiniones de estas universiades . A TODO ESTO QUIERO ESTUDIAR DERECHO!
    ::portalnet::

2. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.465
    de la ubo no tengo mucha informacion, eso si la UCSH es buena en derecho, al igual que la diego portales y la adolfo ibañez, has ido a ver alla si te aceptan el credito? podrias intentarlo y despues contar como te fue.

3. MatyasG

MatyasG Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    A mi me cagaron las notas y lenguaje :XD:
    No se como serán tus otros puntajes, pero me matricule en derecho en la central, varios abogados conocidos me la recomendaron, es mas uno matriculo a su hijo ahí estudiando derecho, claro que no se compara a la Chile y la Cato, la portales también tiene buena escuela (pero no me dio para entrar ahi xd)
    Te recomiendo ir mejor a la silva henriquez, en vez de la UBO.

Saludos

4. estotemasbanrj

estotemasbanrj Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    cuantos puntos piden estas universidades pa entrar?