Mensajes satanicos y clasicos del rock

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Robo-Cop, 16 Jun 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Robo-Cop

Robo-Cop Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0

Hace un tiempo el aburrimiento me consumio y entre a youtube para ver algunos videos musicales....y encontre un video que se titula.. "Led Zeppelin : Greatest Secret" con un mensaje subliminal bastante claro ....
    ¿Coincidencia?... Pues es un video que da para pensar por la cantidad de rumores acerca de la cancion "Straiway to Heaven" ( sobre la cual es el video )
    [yt]http://www.youtube.com/watch?v=iduFTKST8PQ[/yt]

Y tambien encontre este otro video con "mensajes subliminales" ... me refiero al gran clasico del rock "Hotel California"
    [yt]http://www.youtube.com/watch?v=WodaLlkn2cU&feature=related[/yt]

Disculpen si ya estaba el tema..
    Led Zeppelin:http://www.youtube.com/watch?v=WodaLlkn2cU&feature=related
    Hotel California: http://www.youtube.com/watch?v=WodaLlkn2cU&feature=related

2. fernandoors

fernandoors Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que eso de andar buscando mensajes satánicos es simplemente una exageración de la iglesia o algo por el estilo, fanatismo o como queramos llamarle.
    Claro...podemos hablar de mensajes subliminales, etc; pero estos se producen cuando los escuchas al revés, es decir, por ejemplo, si tú dices ''arroz con miel'' y lo escuchas al revés podamos encontrar algun ''mensaje subliminal'', pero la intencion no es entregar un msje subliminal, es simplemente hablar del puto arroz con manjar.

Aguante Led Zeppelin !

3. paleoandy

paleoandy Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la misma opinion...::portalnet::

4. Aguil@

Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    la misma opinion que los dos arriba ...uno escucha ! y entiende! lo que quiere.

5. bestiallica

bestiallica Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    toa la razon a los de arriba hasta a mazapán le encontrai mensajes subliminales si los quieres encontrar..,

véanse un reportaje que anda por ahí que se llama "A head banger journey"
    muy weno, aparece el mismísimo tom araya diciendo "Sí, yo soy católico"
    y ante la pregunta, "por qué entonces tienen temas como "God hate us" (Dios nos odia) ... Tom responde algo así como "Dios nos ama, pero el título vende"

otra wea es la escuela del blackmetal noruego....esos wnes sí son satánicos y salían a quemar iglesias en la década de los 90'.

6. gloin

gloin Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    igual creo que es una excageracion si hasta encuentran messaje subliminales en, xuxa, rebelde, thalia una vez vi un video en donde un reverendo atacaba las canciones de Juan Gabriel jaja, si ese es satanico que queda para el rock.

creo tambien que nicko mcbrian pertenece a una iglesia en donde toca la bateria en las ceremonias. y eso que es lbatero de (buuuuuu miedo) iron maiden.

7. Dragunov

Dragunov Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    es bien idiota andar buscando mensajes subliminales en grandes canciones esa es wea de los celosos

8. ...carlos...

...carlos... Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    e bn wn buscar menjases satanicos a la musica
    e pa puros wn perseguios

9. Milo-qn

Milo-qn Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿¿¿pero si en verdad quieren expresar su satanismo ??? ¿¿¿tiene algo de malo ???

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas