Hola portalianos, es mi segundo post aquí, denuevo es para que me ayuden xD, bueno les cuento el problema, no encuentro el driver de sonido (mencionado en el titulo) y no se si sera el driver el que falta o es otra cosa, el problema es que por ejemplo puedo estar viendo un video en youtube, pero si me hablan por msn, el sonido de msn chicharrea :S, pero si solo estoy en msn el sonido se escucha bien, por lo que me he dado cuenta al tener 2 programas que emitan sonido uno de los 2 siempre chicharrea cuando reproduce un sonido :S y no caxo como arreglarlo. Ojala me puedan ayudar y muchas gracias
Hola, también me pasaba eso del chicharreo sólo con msn (Emesene y Amsn). Nunca rajé el asunto como un "problema", porque no le doy uso a esos sonidos, es más los desactivo y me olvido de ese detalle. Hay una opción en preferencias de sonido acerca de darle prioridad de uso a alguna aplicación que haga uso de ésta. Ahora estoy haciendo un trabajo en Windows, no recuerdo bien la ruta a seguir pero sí sé que está en preferencias de sonido (haciendo click en el ícono de notificación lo encontrarás). Saludos, éxito.
pero es que igual esa no es la idea po :S, la idea es arreglarlo para que funcione bien y derrepente con algunas canciones me pasa lo mismo :S