[Ubuntu 10.10] Conexant High Definition Smartaudio 221

Discussion in 'Soporte' started by M@uricio, Apr 2, 2011.

1. M@uricio

M@uricio Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Hola portalianos, es mi segundo post aquí, denuevo es para que me ayuden xD, bueno les cuento el problema, no encuentro el driver de sonido (mencionado en el titulo) y no se si sera el driver el que falta o es otra cosa, el problema es que por ejemplo puedo estar viendo un video en youtube, pero si me hablan por msn, el sonido de msn chicharrea :S, pero si solo estoy en msn el sonido se escucha bien, por lo que me he dado cuenta al tener 2 programas que emitan sonido uno de los 2 siempre chicharrea cuando reproduce un sonido :S y no caxo como arreglarlo.

Ojala me puedan ayudar y muchas gracias

2. Mrchanzo

Mrchanzo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Hola, también me pasaba eso del chicharreo sólo con msn (Emesene y Amsn).
    Nunca rajé el asunto como un "problema", porque no le doy uso a esos sonidos, es más los desactivo y me olvido de ese detalle.

Hay una opción en preferencias de sonido acerca de darle prioridad de uso a alguna aplicación que haga uso de ésta.
    Ahora estoy haciendo un trabajo en Windows, no recuerdo bien la ruta a seguir pero sí sé que está en preferencias de sonido (haciendo click en el ícono de notificación lo encontrarás).

Saludos, éxito.

3. M@uricio

M@uricio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

pero es que igual esa no es la idea po :S, la idea es arreglarlo para que funcione bien y derrepente con algunas canciones me pasa lo mismo :S