hola camaradas estudio redes y necesito una maquina virtual para intalar linux ya que tengo ramos y necesito mas practica alguna recomendación porfa que no tengo idea como hacerlo.. mi PC Windows 7 ultimate Procesador: Intel(R) Core(TM) 2 duo CPU U9400 @ 1.40 Ghz 1.40 GHz Memoria Ram: 4,00 GB Tipo de sistema: sistema operativo 32 Bits se agradece cualquier aporte gracias resuelto..
personalmente uso vmware.. es muy configurable... despues podrias probar virtual box... y el ultimo lugar la maquina virtual de microsoft virtual pc... la verdad es que en este orden es en el que encuentro en orden desde el mas completo al menos...
ajajaj como todo chileno a ultima hora xP y io ke q tengo prueba de slackwaren mñn ajaj aki tienes una pagina con lo mas basico pa q caxes ojala sirva http://onsoftware.softonic.com/pierdele-el-miedo-a-linux-con-virtualbox-i saludos
Bue... yo probé el Virtual box 4.0 con win 7 para montar un xp 32 y funcó la rax. Es bastante sencillo (aunque el tema de compartir la salida a internet con un nat fué un poco mas weveado). Recomendado 100%
te recomiendo mas particionar el hd para sacar mejor probecho del hard de red au que hay varias alternativas gratis para makina virtuales