infeccion ???? ....help pleace...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CIPOL_2009, 8 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CIPOL_2009

CIPOL_2009 Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Portalianos tengo un problema y duda.... mmm teno una muela kareada ( destruida la del juixio ) tengo infeccion pero no e concurrido al dentista la controlaba con amoxicilina y ibuprofeno todo bien... el problema es que hace unos dias comence con una molestia en mi garganta y la parte izquierda de la lengua al consumir algo agua, pan lo k sea me produce un dolor, tengo inflamada esta zona y aumentando de manera leve todo en la zona izquierda lado donde tengo esta muela con problemas....pero e tenido fiebre, devilitamiento, perdida de apetito, al principio un dolor de ojos insoportable, pero el malestar es na garganta es incomodo ( es como si tuviera un herpez en esa zona no lo e corroborado pero es esa sensacion de malestar...y por eso no se si es una amigdalitis o la muela me esta pasando la cuenta con alguna infeccion mas avanzada .... eso saludos.....y se agradece su ayuda...adioos..:awesome:

pero hoy fui al dentista el odontologo me pidio k me sake una radiografia no me receto ni una w... pero la amoxicilina me repele la infeccion y el ibuprofeno me kita la inflamacion hee leido algunas wz... y no me pueden sacar la muela si tengo infeccion y la otra w eske la muela no me duele y el malestar es como tener una espina de peskado en la garganta / respirar no me cuesta.. pero al comer algo o beber me duele es como lo dije una clase de herpez no sep y hoy comi ensalada esta tenia limos y puta k ardia la w..... ( lo otro puede ser o podria tener algo k ver el hecho de hacer fuerza con la voz : alcanzar un tono de voz muy alto ???? no sep por k hay hago mucha fuerza con la gargant... y la muela no me duele .. pero mañana saco la radiografia y al dentista otra vez... y si no es eso al doc.... y k no sea alguna wea tan pelua k me dio kuko ...xauuuuuu... graxxx por las respuestas igual algunas muy fatales poh.... se k es grave igual asike el dentista tendra la ultima palabra..

yaa fui al dentista,, me sako la muela en cuestion tenial la media kaga abajo de ella ( raiz) ....los medikamentos lalalalalala el dolor en la garganta es por infeccion de la muela pero con los medikamentos se pasaria en unos dias.....graaxx a todos los post pork sino me asustan no voy al doc y de seguro .. Q.E.P.D....:mordekai:::portalnet:: SALUDOOOOOOSSSSS

2. picapiedras

picapiedras Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    chuuuuuu, tamos mal po perro, te duele la muela aun? mira pueden ser los ganglios que estan inflamados, estos actuan inflamandose como respuesta inmune frente a cualquier tipo de infeccion y sobre todo por una infeccion mas severa, y cuando eso pasa duele y arde por dentro de la garganta. compadre vaya mañana mismo al medico.

3. pipelost_22

pipelost_22 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    al dentista y depuee al doc

si o siiii

4. elio2021

elio2021 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mi tio se murio de eso
    i no e chiste se le inflamo la muela del jucio
    cuento corto le tapo la via respiratoria por la inflamacion
    balla al dentista

5. rodrigo1313

rodrigo1313 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    emmmmmmmmmmm

6. Murra

Murra Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    dentista nomas, vaya de wander

7. SraMurcielaga

SraMurcielaga Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    al dentista...unica solucion

8. snhenriq

snhenriq Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    wn.. te estas muriendo y no lo sabes... !!!!! concurre al SAPU mas cercano sea como sea....!!!!!

9. ancuditanof

ancuditanof Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    al dentista aweonao antes ke te pase algo peor........

10. icarus.onfire

icarus.onfire Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    wn a mi me pasa exactamente lo mismo qe a ti pero hace 2 semanas, y ademas tengo un piercing en el frenillo de la lengua y primero pense qe era por eso pero el piercing no me duele nada, la muela del juicio nomas qe me está saliendo y me duele la garganta como si tuviera un herpe D:

11. -Pelao-

-Pelao- Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    perro debo decirte q bien tonto tu..... anda al dentista altiro wn.....
    si teni una infeccion bacteriana podi perder mas de algun diente, y quien sabe q hueas mas podra tomarse.... te puede quedar la media cagada en la boca encerio, anda altoke
    .... te lo digo xq algo se de bacterias y cosas asi, soy del area medica asiq de vdd anda
    suerte

12. orange23

orange23 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    loco este wn es tonto, als muelas son complicadas sobre todo la del juicio por elgo es la del juicio... como dijeron te estas muriendo y no lo sabes anda al sapu ctm o un destista pero ya flojo ql.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas