3 personas en estado grave tras ser atacadas a balazos en Coronel

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 1 Dic 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.860
    Tres personas en estado grave tras ser atacadas a balazos en Coronel
    Los afectados fueron heridos mientras se trasladaban por la Ruta 160 en un vehículo, el que terminó volcado.

Tres personas se encuentran en estado grave tras ser atacadas a disparos la noche de este miércoles en la comuna de Coronel, Región del Biobío.

Según la información policial, este hecho, registrado en la Ruta 160, a la altura del sector La Posada, se dio cuando los afectados -por razones que se indagan- fueron atacados por un grupo de sujetos armados, que posterior al crimen escapó en dirección desconocida.

Debido al ataque, el automóvil afectado terminó volcado y sus ocupantes heridos de gravedad, siendo trasladados de urgencia hasta un centro asistencial.

En cuanto a la salud de los tres heridos, se ha informado que el conductor de este móvil está en riesgo vital luego de recibir dos disparos en su cabeza, mientras que las otras víctimas están heridas también de gravedad.

Por el momento, Carabineros -a cargo de las diligencias del caso- no ha informado de personas detenidas.

https://www.cooperativa.cl/noticias/site/artic/20231130/pags-amp/20231130102453.html

2. marcepo

marcepo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.489
    Suma y sigue.... y los wns quieres rechazo.....

Apruebo wns!!!

3. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.705
    Un país que cuida a sus delincuentes y los trata de víctimas no puede esperar que haya mano dura.

A alvarojam le gusta esto.
  4. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.172
    en todo caso, los heridos y al que le mandaron los disparos en la cabeza, eran pendejos flaites, que hacian carreras clandestinas en esa ruta, asi que por una parte van a dejar de creerse rapido y furioso y ese pelao reculiao de vin diesel, que con sus cagás de peliculas hizo mas el regeton, hizo que los pendejos culiaos flaites se creyeran esa wea, 3 picantes menos.

como diría la zorra edionda de la vallejos, son solo SENSACIONES

A MIGHTY.C y Vltron les gusta esto.
  5. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.953
    Vamos por la autopista hacia el murallon que nos va a reventar la cara a todos, pero peor sera para los delincuentes.
    El mundo esta girando hacia un estado policial, porque esta la cagada en todos lados y la gente no lo ve venir.

Se va a levantar la gallada y van a enfrentarse cara a cara con todos esos sinverguenzas que nos tienen asi.

A MIGHTY.C le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas