++++++++ La Batalla por el Sol +++++++

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por perezpicaro, 10 Jul 2012.

1. perezpicaro

perezpicaro Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Estimados amigos, encontré algo para mostrar que me pareció interesante, una hipótesis que no sería "tan hipótesis". Los cluster observados con las sondas Stereo y Soho - Lasco y Secchi meses atrás serían naves de diferentes razas ET que estarían disputandose nuestro magno Sol........si, esto está tornandose INCREIBLE!.

Las dimensiones de estos aparatos nos transforma en insignificantes, el campo de acción de esta batalla sería increíble.

"¿OVNIS gigantes alrededor del Sol? NASA dice mal funcionamiento, cientifico Nassim Haramein dice que OVNIs gigantes usan el sol como portal dimensional.

La nave de la NASA Stereo de seguimiento del Sol comenzo a registrar OVNIs esféricos enormes en las proximidades del Sol alrededor de 18 de enero 2010. Según un observador, los OVNIs “parecen estar en movimiento, ya que están en posiciones diferentes en muchos de las fotos [de la NASA Stereo], son enormes y, posiblemente, al menos el tamaño de la Tierra. Si los OVNIs son planetas o algún tipo de enormes cometas asteroides, ya habrían sido retirados en el Sol por la fuerte gravedad del Sol produce como en el caso del cometa reciente “.
    El Dr. Joe Gurman, científico del proyecto de la NASA Stereo dijo que los OVNIs gigantes solares son artefactos de compresión. Además, afirma, el «registrador de datos de centrales de DSN, que almacena todos los datos de reproducción de todas las misiones DSN apoya, dejo de funcionar ‘el 18 de enero de 2010, fecha en que comnezo la ola OVNI solar, (ver informe completo en el artículo siguiente).

En una solución de la física cuántica del misterio de los ovnis gigantes solar, el físico Nassim Haramein, afirma en un vídeo grabado en el análisis que la los OVNIs del tamaño de la Tierra son en el gigante de hecho naves extraterrestres o interdimensionales, que tienen acceso a nuestro sistema solar, usando el sol como una singularidad o agujero negro, como portal dimensional. Sr. Haramein sostiene que la los datos de la NASA Stereo de los gigantes OVNIs solares demuestran que las civilizaciones extraterrestres acceden a nuestro sistema solar a través de una portal dimensional del Sol cuando utilizan grandes “vehículos”.
    Según “Misterios de la astrofísica” los objetos señalados en la foto, equivalen a 1.200 km. Presentan un diámetro ecuatorial de 10 pixels (12.000 km), y un diámetro entre sus polos de 8 pixels (9.200 km). Unos objetos, de tamaño similar a la Tierra. Hace un tiempo mencione en este blog algunas fotografías tomadas por satélites orbitando en la Tierra en dónde se apreciaban objetos metálicos de hasta 500 km. de diámetro. No es la primera vez que se observan “estructuras” gigantes en el espacio.
    .
    En mi opinión personal creo que éstos fenómenos no son demoniacos. De hecho, exceden la esfera de la actividad terrestre y la vecindad de la Tierra en dónde están confinados los demonios. Algunas de éstas “anomalías” incluso han sido visto vistas en zonas lejanas al sistema solar. Tampoco creo que las entidades espirituales proscritas tengan la capacidad de “materializar” o crear objetos materiales del tamaño de la Tierra. Objetos con masa y densidad tal como se ha analizado. Sinceramente no lo creo.
    .
    Creo que la verdad es más sencilla y sublime. Creo que algunas civilizaciones en un estado muy avanzado de perfección han sido escogidas para ayudar en la batalla final. Ellos ya tienen la capacidad de evacuar y transportar a millones de personas. Un vasto plan debe estar preparándose en éstos momentos."

BUENO APORTO ESTE MATERIAL PARA SU DIVULGACION Y DISCUSION.

SALUDOS

#1 perezpicaro, 10 Jul 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. trufy

trufy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    wena kompadre......

3. MAENGUED

MAENGUED Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    bien cumpa exelente.. Saludos.

4. stimpydjone

stimpydjone Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    emmmm. creo que ves mucha tele o escuchas mucho a falsate.

5. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    "En mi opinión personal creo que éstos fenómenos no son demoniacos. De hecho, exceden la esfera de la actividad terrestre y la vecindad de la Tierra en dónde están confinados los demonios."

lo lei y vi el video , y hasta encontre valido el supuesto portal alienigena , por que creo ke podria ser lo que dice , el aludido señor estudioso , no hay nada descartado a la hora de una realidad en la que seres de otro mundo puedan existir ....pero

cuando aparecen mencionado demonios , biblicos?, me kedo pensando en que figura aplikar tal texto y en mi cabeza tan ente no da con pies ni cabeza... son seres espirituales ??, energias negativas que viajan con alberdrio ??, zombies incorporeos ??

creo en un hacedor magnanimo y unico ... pero no creo poder mezclar tanto en mi fuero interno ...o alguien expliqueme lo de los supuestos demonios , por lo demas buen aporte perezpicaro , siempre es bueno compartir nuestros pensares , saludos men

#5 The_cenobite, 10 Jul 2012
    Última edición: 10 Jul 2012
  6. perezpicaro

87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Paso a explicar: Lo que está en blanco lo encontré en un blog al igual que el video, mi pensamiento al respecto incorpora la teoría demoníaca dentro del fenómeno ET es decir en mi opinión los entes espirituales incorpóreos que algunas vez pujan por un cuerpo físico (posesión) están dentro del fenómenp ET serían seres interdimensionales que buscan su lugar en este plano.
    Quiero decir que estos entes son extraterrestre porque no serían del plano terrestre sino de otra dimensión.

Lo del video, aclaro que el estudio lo hizo un chileno, y me pareció acertada su compaginación. Saludos y gracias por participar.

7. WuiTroX

WuiTroX Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Wena info compadre...

8. perezpicaro

87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Nicolás el creador del video y de los comentarios(en blanco) hace la distinción fenómenos ET y demonios, por eso hace alución a que esto corresponde sin lugar a dudas al fenómeno extraterrestre desligando cualquier vinculación con la demonología.

9. SSBBW

SSBBW Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que no es un agujero interdimensional sino un Agujero de Gusano/Einstein-Rosen con el fin de volver a su sistema solar o viajar a otra galaxia o universo.Quizás esos agujeros sean la única forma de ir a otro sistema solar rápidamente,luego veo el video.

#9 SSBBW, 10 Jul 2012
    Última edición: 10 Jul 2012
  10. The_cenobite

697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    o sea ke los exorcismos (posesiones) estan ligados a demonios ET , y por consiguiente la "realidad" de la biblia como metodo de expulsion de estos es valida..???

pa' mi siempre fue una cosa los ovnis , pero eso de mezclar demonios (biblicos o no) , no se ...no me calza pollo , creo ke la espiritualidad del hombre su parte invisible, energia y eso es algo dificil de dilucidar... no se hasta que punto pueda ser cierto, solo los ke vuelvan del tartaro o valhalla lo sabran ...y no ha vuelto niuno ke yo sepa ...... no me saken a jesus al baile por ke aca no es tema ese...en fin , siempre es bueno tratar de ver mas alla del velo de isis :D

11. perezpicaro

87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Le encuentro un grado importante de vinculación, el hecho de las posesiones según el Dr. Corrado Malanga y su equipo de estudios da por hecho esta cuestión por supuesto no en todo los casos de ET pero "existiría" una relacion entre estos entes y algún tipo de ser ET, pero bueno son opiniones yo simplemente las comparto.

12. The_cenobite

697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    si se entiende men , sabes , ke pienso que es dificil el tema , y es por estas cosas que la mayoria de las personas chocan y le causan renuencia , yo asi como tu tengo mis pensamiento y lineamiento general de las kosas respecto de lo ke he vivido y puedo dar fe de algunos sucesos paranormales ke no van en este foro , pero se de primera mano , no siendo un eskizoide paranoico , que el espiritu es algo muy complejo y ke sus manifestaciones estan todas por algun dia comprenderse , siendo hoy un terreno fertil para supercherias y leyendas de todo tipo....aca nos podriamos poner a contar de todo y hacer sentido a nuestra propia historia pasada y por venir....

yo concuerdo contigo en muchos aspectos , para mi esto es una realidad , no hay duda por lo ke a mi respecta de la creacion de el hombre ..a partir de un hominido ya evolucionado ....pero ese halito de vida ..ese fuego hermetico ...esa chispa de vida insuflada por "dios" es algo tan inconmensurable ... solo por ejemplo en fenomeno de poltergeist , ke es causado en su mayoria de veces por energias desatadas por niños , con una potencia mental ke bueno mueve y destruye , solo con la voluntad de su espiritu .. ya sabemos de ke va el tema .... esto es parte de una experiencia de vida me imagino...el creer y no creer , crecer al apego de la ciencia o el espiritu ...cuando vi el documental y tu ke sabes ..?? dentro de la madriguera...me di cuenta mas todavia aparte de lo ya leido y com prendido del mundo ke me rodea, ke el hombre y dios en verdad no chocan ...y escudriñando un poco mas me di cuenta ke puede ser la piedra donde fundar una nueva clase de gentes ....que ya esto se sabe hace mucho , claro...pero las nuevas generaciones de personas son las que al final tendran la nueva palabra ....por si no lo vieron lo dejo aca , a los ke lleguen a este post .... es un muy buen documental ....gracias como siempre cumpa , un gusto saber ke piensa la gente con la mente mas abierta como tu siempre !!!

#12 The_cenobite, 10 Jul 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016