UFC 156: Resultados y Análisis Completo del Evento [03-02-13]

Tema en 'Artes Marciales y Deportes de Combate' iniciado por xXGuillerXx, 3 Feb 2013.

1. xXGuillerXx

xXGuillerXx Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4

¡Esta noche plumas volarán! Finalmente ha llegado el día que los fanáticos de Artes Marciales Mixtas al rededor del mundo disfruten de una verdadera súper pelea, y junto con ella un súper evento.

La pelea estelar de la noche presentará al campeón pluma de la UFC Jose Aldo intentando defender su cinturón del antiguo campeón ligero Frankie Edgar.

Junto a esta pelea Rashad Evans se enfrentará a Antonio Rogerio Nogueira en una pelea que podría entregarle una oportunidad de enfrentarse a Anderson Silva en la división media. No se olviden del regreso de Alistair Overeem para enfrentarse a Antonio Silva.

¿Listos?

Preliminares
    :

Francisco Rivera vence a Edwin Figueroa por TKO (Golpe) en el minuto 4:20 del Round 2

Dustin Kimura vence a Chico Camus por Sumisión (Rear Naked Choke) en el Round 2

Isaac Vallie-Flagg vence a Yves Edwards por Decisión Dividida (29-28, 28-29, 29-28)

Bobby Green vence a Jacob Volkmann por Sumisión (Rear Naked Choke) en el Round 3

Tyron Woodley vence a Jay Hieron por Knockout (Golpes) en el minuto 0:36 del Round 1

Evan Dunham vence a Gleison Tibau por Decisión Dividida (29-28, 28-29, 29-28)

Cartelera Principal
    :

Joseph Benavidez vence a Ian McCall por Decisión Unánime (29-28, 29-28, 29-28)

Demian Maia vence a Jon Fitch por Decisión Unánime (30-27, 30-27, 30-27)

Antonio Silva vence a Alistair Overeem por TKO (Golpes) en el minuto 0:25 del Round 3

Antonio Rogerio Nogueira vence a Rashad Evans por Decisión Unánime (29-28, 29-28, 29-28)

Jose Aldo vence a Frankie Edgar por Decisión Unánime (49-46, 49-46, 48-47)

Lo Mas Relevante de la Noche!

Antonio Silva knockea brutalmente a Overeem

Antonio Silva le pidió por las buenas a Alistair Overeem que lo respetará

Pero el prefirió buscar su respeto con los puños. En uno de los knockouts mas violentos de la división de los pesos completos, Bigfoot logro destruir a Overeem y sus sueños por el campeonato con un impresionante knockout a los 25 segundos del Round 3.

Jose Aldo logra vencer a Frankie Edgar en una increíble pelea

Solidificando su lugar como uno de los mejores peleadores libra por libra del deporte, Jose Aldo logro vencer a Frankie Edgar por Decisión Unánime en el evento principal de UFC 156. Los jueces calificaron la pelea como un 49-46, 49-46 y 48-47 para el campeón pluma.

Por supuesto esta no sería una típica pelea de Edgar sin un poco de controversia. Cuando las calificaciones finales fueron leídas, una gran parte del publico abucheo la decisión – creyendo que Edgar había superado a Jose Aldo a lo largo de los últimos 3 rounds. Aun así desde un punto de vista de golpes, la pelea fue bastante cerrada.

#1 xXGuillerXx, 3 Feb 2013
    Última edición: 3 Feb 2013
  2. SpeedyK

SpeedyK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    brasil onfire

3. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    ahí quedó overeem xD

4. simplementealan

simplementealan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Overeem le da mucho color, se cree el mejor pero con esto aterrizara.

A edgar le paso lo mismo que en su ultima lucha con Bendo, gano 3 rounds (lo que significaría ganar la pelea, salvo excepciones) pero no logro una superioridad notable dentro del ring, como decían los comentaristas no hizo mucho para obtener el titulo, pero esto es así.

Nogueira fue la sorpresa de la noche. Creo que esto nos enseña que no debemos mirar en menos a ningún oponente.

5. Metal_sXe

Metal_sXe Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    amarga velada para mi sobretodo por frankie, ya que es mi luchador favorito y esta es su 3 derrota consecutiva y todas controversiales, mal por el ya que es un gran luchador.

Lo de Overeem fue castigo divino esa wea, el tipo se burlo y subestimo a Pezao, merecido el K.O que le llego.

Evans decepcionante, mediocre presentacion.

Maia grande le gano con la misma moneda que Fitch gana a sus oponentes

Tyron Wodley grande, el tipo es una maquina ojala se ganse su lugar en WW en la UFC

Y por ultimo Benvidez vs Uncle creepy buenisma pelea.

6. Rodrigahan

Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.221
    Buen evento. Tremendo triunfo de Bigfoot. Aldo bien defensivo pero retuvo su cinturon que era lo importa. Brasil la lleva.