Chris Cyborg rompe su silencio: “Podría patear el trasero de Ronda con una mano atada a mi espalda”

Tema en 'Artes Marciales y Deportes de Combate' iniciado por xXGuillerXx, 1 Feb 2013.

1. xXGuillerXx

xXGuillerXx Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    47/82

Me Gusta recibidos:
    4

Finalmente la ex campeona de peso pluma de Strikeforce Chris “Cyborg” Santos (10-1) ha roto su silencio, para muchos ella es la retadora natural al titulo de peso gallo que ostenta la Estadounidense Ronda Rousey (6-0), pero las únicas palabras al respecto hasta ahora de Cyborg eran que le era complicado dar con el peso de los 61.5 kg.

Pero este Miércoles, la Brasilera utilizo su cuenta de twitter para hablar del asunto y silenciar las criticas que decían que ella tenia miedo de enfrentar a Ronda Rousey, ademas de atacar duramente a Dana White, ya que cree que esta tratando de buscar condiciones favorables para Ronda en la la eventual pelea, con el fin de proteger su gallina de los huevos de oro.

“No tengo miedo de Ronda Rousey, voy a luchar en cualquier lugar y en cualquier momento y gratis con ella. Todo el mundo sabe que apenas puedo llegar a 65,8 kg (límite de peso pluma), pero estoy dispuesta a sacrificarme y enfrentarla con un límite de 63,5 kg. No puedo creer que Dana White dijera que yo no quería hacerlo. ¿Qué es lo que quiere que pelee con Ronda con ambas manos atadas a la espalda o debilitada para que ella pueda tener una oportunidad conmigo?. Para cerrar la boca de todos, voy a luchar con una mano atada a la espalda en los 63,5 kg y aún así le pateare el culo y demostrare que soy la verdadera campeona, no ella. Vamos, Ronda Rousey, acéptalo!”

Fuente:

2. Naranjito

Naranjito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Menuda pedorra creida

3. guaripolo

guaripolo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    24
    Puta que es rica Ronda <3

4. Sammy

Sammy Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    una llave de kaxetes de Ronda :xD:

ojala se de la pelea pronto y se dejen de webiar

5. Cycloid Zero

Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    tiene la sensualidad de un camionero borracho...

6. Metal_sXe

Metal_sXe Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que se de luego esta pelea, creo que cyborg masacra a rondita.

7. teakeaki

teakeaki Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    55
    Esta mina es seca...puta q me dio lata cuando le saco la chucha Gina Carano

PERO PUTA Q ES WENA LA GINA

[​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]