[UFC] Dan Henderson: “Anderson Silva manipula a UFC y elige a sus oponentes para seguir invicto"

Tema en 'Artes Marciales y Deportes de Combate' iniciado por Reekstayla!, 23 Feb 2013.

1. Reekstayla!

Reekstayla! Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

Dan Henderson dio duras criticas a Anderson Silva, indicando que manipula a UFC para seguir invicto en la empresa, Silva intenta mantenerse distante de oponentes que posean condiciones de ponerlo en riesgo. Ya que el sueña en retirarse sin ser derrotado en el octágono.

“Yo creo que en los últimos 5 años Anderson Silva intenta escoger a quien enfrentar y manipula un poco a UFC. El no quería enfrentar a Chael Sonnen, después de su primer combate. Obviamente, lucharon tiempo después”. Comento en entrevista a MMA Interviews.

Henderson ya fue derrotado por el brasileño cuando disputaron el campeonato y comento que le gustaría enfrentarse nuevamente a el. A pesar de no estar de acuerdo que sea el mejor peso por peso de la actualidad. Dan declaro que su actitud es inteligente, y al mismo tiempo discutible.

“El también no me quiere enfrentar de nuevo y intenta mantenerse lejos de personas que son peligrosos y que tengan estilo peligroso para el. Especialmente porque el se quiere retirar sin haber perdido nuevamente. Esa no es la manera como un campeón debería actuar como un experto. Todo eso es discutible. “

El americano hará el co- evento principal de UFC 157 este fin de semana, el día 23 de febrero frente a Lyoto Machida, en caso que gane, Henderson estará mas cerca de poder tener chance al campeonato de los medios pesados, que se defenderá en abril, cuando Jon Jones se enfrente a Chael Sonnen.

2. Dieghow!

Dieghow! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    totalmente de acuerdo ! el qlo es bueno y todo pero hay varios peleadores como
    Sonnen qe lo tuvieron pal pico le sacaron la cresta y aun asi retuvo el titulo en el caso de Sonnen de puro weon nomas​

3. Reekstayla!

187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Henderson quiere una revancha contra Silva y provocando esto va calentando el ambiente para que le den la pelea lo antes posible jaja aunque igual esta acertado pero bueno es anderson the spider silva wn simplemente uno de los mejores de la historia tanto en pride como en ufc

4. alonso_master

alonso_master Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo q hendo esta mas cerca de enfrentarse a jon jones q a silva, pero si le gana a machida

5. zeikkro

zeikkro Invitado

creo que igual fue mas o menos notorio que el wn se chupo contra sonnen
    pero de ahi a que silva tenga el pdoer de manipular la ufc.. lo dudo...

6. Naranjito

Naranjito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Ningun luchador que se aprecie ,puede elegir sus rivales

7. Herislesan

Herislesan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Lastima que hendo sea tan viejo, quiere a Silva con papas fritas
    Ni cagando le gana a Lyoto

8. civilis

civilis Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    100
    para mi el mejor de todos es silva y ese weon quiere que le saquen la chucha de nuevo

9. Reekstayla!

187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Hoy por Hoy uno de los pocos que podria hacerle el peso a Anderson es Bones Jones en caso de que bajara a peso medio o que anderson subiera (muuuuy dificil)

10. NicobuLL

NicobuLL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    pfff ajajajaj en ves de tanta critica lo mejor es pelear para ver si realmente dan henderson es capaz de ganarle. Silva hasta ahora ha demostrado que es el mejor en su categoria y dudo mucho que pueda manipular a la ufc para seguir invicto xD Saludos

11. simplementealan

simplementealan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Tiene toda la razón desde hace un tiempo atrás silva elige con quien pelear, y veo que se siente cómodo peleando con gente de menor estatura excepto Bonnar, que para que vamos a decir que no tenia ni la mas mínima posibilidad de ganar. Quería pelear contra St Pierre y no contra jones, evito a Weidman y a Sonnen que por 2 errores no pudo ganar. Siento que la persona indicada hoy por hoy para hacerle frente a Silva es Weidman, nadie mas.

12. Hei-Darker

Hei-Darker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Si le gana a machida este wn tiene que pelear si o si contra silva wn