[UFC] El UFC homenajea a Cain Velásquez con un nuevo contrato de 8 peleas más

Tema en 'Artes Marciales y Deportes de Combate' iniciado por Reekstayla!, 24 Feb 2013.

1. Reekstayla!

Reekstayla! Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1

La victoria sobre el brasileño Junior ‘Cigano’ dos Santos y la reconquista del cinturón de los pesos pesados del UFC, le rindió a Cain Velásquez un presente por parte de la organización: la extensión de su contrato por 8 peleas más, incluso a pesar de tener aún 3 peleas previstas por su antiguo compromiso. La revelación fue hecha por Dana White en conversación con la prensa después de la conferencia de prensa del UFC 157 en Anaheim, California. Velásquez hará su próxima pelea el día 25 de mayo, por el UFC 160, contra el también brasileño Antonio ‘Bigfoot’ Silva.

“Él lo merece. Nosotros siempre intentamos hacer lo correcto. Cain aún tiene 3 peleas más en su contrato antiguo y lo renovamos por 8 combates más. No necesitábamos hacer eso ahora”, dice Dana White.

El presidente del UFC aprovechó para rebatir algunas acusaciones hechas a él y a sus socios, Lorenzo y Frank Fertitta.

“Dicen que somos personas que solo vemos el dinero en nuestro delante. Si fuésemos así, nunca habríamos comprado el UFC”, finalizó.

2. simplementealan

simplementealan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Que bueno, aun le falta pelear contra otros de la categoría, Overeem, travis Brown, aunque perdieran sus ultimas peleas son muy buenos peleadores, creo que el que viene como avion es Struve.

3. NicobuLL

NicobuLL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    excelente, cain velasquez el mejor libra por libra