[UFC] Dana White a punto de sacar a Nick Diaz de su pelea contra GSP

Tema en 'Artes Marciales y Deportes de Combate' iniciado por Reekstayla!, 24 Feb 2013.

1. Reekstayla!

Reekstayla! Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    ?[​IMG]

Señores hay cosas y hay cosas, Nick Diaz es uno de los peleadores a los cuales mucha gente quiere ver y además quieren ver lo que este extrovertido peleador puede hacer contra el campeón de peso welter de la UFC Georges St. Pierre. Estos dos caballeros estaban programados para enfrentarse en el evento UFC 137 pero Nick Diaz no se presentó a una serie de entrevistas que eran requisito para la UFC. En esta ocasión GSP y Nick Diaz están programados para pelear el 16 de marzo en el evento UFC 158 y en esta ocasión Nick Diaz está a un paso de ser sacado nuevamente de la pelea por no presentarse a 3 grabaciones del programa "UFC Primetime". A continuación lo que dijo Dana White.

Dana White: " Yo solo espero que no lleguemos a esto, he estado cerca de hacerlo, pero no quiero, yo no quiero hacer esto, de verdad apesta. El(Nick Diaz) no se ha presentado , ni siquiera su hermano Nate y hemos gastado mas de $50,000 en producción y personas viajando desde todos lados para no entrevistar a nadie. Esto no es gracioso, nosotros somos buenos, mira esta compañia, mira lo que somos, dejamos muchas cosas pasar , pero esto es una absoluta M.... , Nosotros hemos tratado a Nate y a Nick con respeto. Cada vez que ellos vienen a negociar sus contratos nosotros hacemos las cosas, nosotros somos buenos con todo el mundo. Por lo menos danos respeto llega a los lugares y no nos hagas perder $50,000 por no presentarte a entrevistas que debias hacer. "

A pesar de las expresiones de White hay muchos fanáticos molestos con el porque en la primera ocasión sacó a Nick de la pelea y ahora piensa hacerlo nuevamente. Pero White tiene algo que decirle a estos fans y puede que no les guste.

Dana White: " Todos los fans son iguales, ellos dicen callate Dana, deja que Nick pelee, Callense idiotas. Asi es como trabajan las cosas, Este es un trabajo, esto es lo que hacemos. Ve a donde tu jefe y dile que no puedes hacer esto o lo otro, asi no trabajan las cosas, esto es parte del trabajo. Yo les he motrado a los hermanos Diaz mucho respeto o sea que por lo menos pueden darnos algo de respeto. Yo espero no tener que pensar en sacarlo de esta pelea ya que esa es la última cosa en el mundo que quiero hacer."

2. simplementealan

simplementealan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Que Dana se deje de weiar y haga la pelea no mas :lol:

3. _HAYABUSA_

_HAYABUSA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    37
    shhhhh paren la wea oh, los qls divos la cagan, dedíquense a hacer su pega nomás... o la puerta es bien ancha. Muchas veces no estoy de acuerdo con la manera que Dana White lleva su empresa, pero esta vez tiene razón, el problema es que siempre anda alegando por los medios y weas, si fuera más serio y usara comunicados de prensa para decir las decisiones que UFC toma, no sería cuestionado por weas como esta.

4. NicobuLL

NicobuLL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Puta nick diaz wn me gusta caleta su estilo de pelea pero puta que se pone weon derrepente, falta profesionalismo en sus acciones, el qlo es muy picao a estrella... ojala la pelea se de, saludos y gracias por la info