[UFC] Dana White revela que José Aldo está rehusando enfrentar a Pettis y presiona al brasileño

Tema en 'Artes Marciales y Deportes de Combate' iniciado por Reekstayla!, 24 Feb 2013.

1. Reekstayla!

Reekstayla! Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1

El UFC ya había anunciado oficialmente que el peso ligero Anthony Pettis bajaría de peso para ser el próximo desafiante al cinturón de los pesos plumas en posesión de José Aldo, en una pelea marcada para el día 3 de agosto, en lo que sería el UFC 163. Entre tanto, el combate está amenazado de no ocurrir, según informaciones reveladas por Dana White. En entrevista con la prensa luego de la conferencia de prensa del UFC 157, en la madrugada de este domingo, el presidente del evento dijo que el brasileño ‘está absolutamente rehusando’ enfrentar al americano, pues cree que él no merece la chance por no haber peleado en la categoría.

Al mismo tiempo, Dana presionó a Aldo y afirmó que, en caso el brasileño no acepte la pelea contra Pettis, no le gustará ni un poco la forma en como las cosas se van a desarrollar.

El entrenador y empresario de José Aldo, Dedé Pederneiras, ya había dicho al site Sportv.com que no está de acuerdo con la idea de que Anthony Pettis sea el próximo desafiante el título.

“No estoy muy de acuerdo. Pettis nunca peleó en la categoría de los plumas, decide descender y ¿ya va a disputar el cinturón? Entonces el ránking oficial del UFC que salió queda en el olvido, ¿no? ¿no existe? Creo que si el UFC quiere una super pelea Aldo vs. Pettis, ok, vamos a colocarlo en peso combinado de 150 libras (cerca de 68kg), sin valer el cinturón”.

2. simplementealan

simplementealan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Ese ranking de UFC es un chiste, si las peleas se hacen con los peleadores que mas prenden a la gente y que generas mas dinero. Pettis tiene todas las armas para ganarle a Aldo.

3. NicobuLL

NicobuLL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    A pesar de que pettis tiene todas las condiciones para ganar, lo que menciona Aldo no deja de ser cierto, porque hay peleadores en su categoria que se merecen la posibilidad de ir por el titulo, pero bueno... Como decia Fedor, SON TODOS CABALLOS DE DANA WHITE :lol: