ufff de miedo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por z0na_10, 13 Jul 2010.

1. z0na_10

z0na_10 Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    5
    primero que todo saludar cordialmente a todos los miembros de este foro del portal.

este es mi primer aporte aquí ,espero sea bien recibido ...

esta es una historia que me sucedió hace exactamente 5 días atrás. (jueves 8 )

resulta que vieja a visitar a mis abuelos que viven en la 4ta región , específicamente en el valle del elqui ; en un pueblo llamado alcohuaz este es el ultimo pueblo de el maravilloso valle del elqui ubicado a 120 kms de La Serena y 17 de Pisco Elqui (pisco elqui vendría siendo el centro turístico de este valle)

para que nos familiaricemos con el lugar el cual me encontraba ; he aquí unas fotos

como introduccion .. en esos lugares siempre cuentan historias sobre hechos paranormales o que no tienen explicaciion; pero como todo buen incredulo no crees hasta que te pasa... y llego el dia .. me paso!

era una dia normal tipo 11 de la noche, luego de una caminata nocturna junto con mi novia.. llegamos a la casa de mis abuelos y nos preparamos un rico mate para arbigar el cuerpo .. y no pasaron mas de unos 20 minutos aproximadamente!! y comenzamos a escuchar una risa pero de los mil demonios; no una risa contagiosa , no una risa alegre... sino que una risa malvada que con tan solo oirla senti como se me agitaba el corazon y lo unico que atina fue aferrarme de mi novia , sin hacer comentario alguno . junto con esta risa espantosa . mi abuela abrio la puerta que da hacia la calle y comienza a gritar improperios al aire como si hubiera algien sobre el techo .. y lo ultimo que menciono fue ven mañana por sal .

yo con mi novia impresionada por el actuar de mi abuela , inmediatamente ella volvió a entrar a la casa , no dudamos e inmediatamente le preguntamos que porque había hecho y dicho esas cosas y porque eso de ven mañana por sal ?

y nos comento a explicar que habiamos recibido el cantico de un chonchon ... imaginence la cara de espanto de mi novia.. yo incredulo todavia le pregunte que significaba recibir ese "cantico" y me explico que cuenta la historia que los chonchon o tue.tue como quieran llamarle .. son brujos que habitan en las localidades mas remotas , y que con sus poderes y hechizos son capaces de desprender sus cabezas de su cuerpo y salir en buscar de sembrar el mal .. y la fomra de hacerlo es emitiendo este cantico ( mas bien risas ) que auguran cun futuro lleno de problemas y cosas malas para quienes lo oyen .. y la forma de hechar al chonchon es insultandolo y inivitandolo a tu hogar en busca de algun alimento en este caso como le mencione .. la sal !

y bueno pasoo ese momento .. con mi novia nos fuimos a la pieza para descanzar pero del susto .. no pudimos dormir nada de nada.. y bueno lo que sucede es que al otro dia tipo 11 de la mañana luego de un rico desayuno con pan hecho por mi abuela y leche recien ordeñada.. tocan la puerta... y sale mi abuelo (cabe mencionar que mi abuelo la noche anterior no estube presente cuando ocurrio lo del chonchon .. mi abuelo estaba durmiendo) y a los segundos volvio a la cocina a buscar una bolsa para herchar sal , porque habia un anciano que estaba pidiendo sal!

y cuando mi abuelo menciono eso .. se me cayo la cara .. me dio un escalofrio en el cuerpo que jamas he sentido .. y cuando mi abuelo llevaba la sal para el anciano .. lo acompañe hasta la puerta para cerciorarme de que fuera verdad.. y fue ahi cuando vi al anciano con una barba enorme apoyado de un baston .. el anciano levanto la mirada y me dijo mucho gusto joven .. y gracias por el regalo... y se fue ..

bueno hasta el dia hoy ya posado 5 dias de lo acontecido .. nose si creer o no .. sera coincidencia lo que paso ? .. o realmente tube esa experiencia ?

gracias de antemano a los que se dan el tiempo de leer y tambien de comentar :) ..

pd : los que si les aseguro que desde el jueves en adelante sere un fie seguidor de este foro mis fraternos saludos ..adios :)

A Reetox le gusta esto.
  2. chilenoazul

chilenoazul Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    396
    ohhhhhhhhhh, que wena compadre, poralgo hay que creerles alos viejos

sludos

3. xuloski

xuloski Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    se ve weno pero no me llamo la atencion

4. memisimomemo

memisimomemo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ooooooo la volaita viejo!!!!... yo por lo menos soi como eras tu... no creo en eso, pero = a la vez creo, porque mi vieja la otraves escucho uno, pero paso volando nomas... cuatico si...

saludos y cuatica la wea.

5. nahuelputalawea

nahuelputalawea Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    uuuh loco buena la historia!

me han contado cientos iguales, así que... demás que es verdad peh

gracias por relatar tus vivencias!

6. PiantezkO

PiantezkO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    que cuatico perro mi vieja lo escucho un el sur una vez q acampamos en villa alegre a la orilla de un rio y dijo al otro dia que no podia ni rezar porque se le ovlido el padre nuestro xD.

7. VEDDERMAN

VEDDERMAN Invitado

los abuelos siempre tienen algo interesante
    que contar como tu historia
    buena

salu2!!!!

8. GabiCri

GabiCri Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mmm... ya había oído de eso... igual bqn que me pasara po xd

9. The Outsider

The Outsider Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    notaaaaaaaaaable

mi abuela tambien me contaba historias del tue tue. Cuatica tu historia

lindas fotos tambien. Saludos

10. El.Winni

El.Winni Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    :O! Cuatika esa wea, a mi una tia me ha contado algo parecido, es sobre un primo ke siempre kndo viene o va a viajar de santiago a Linares (localidad en la cual vivo), le canta la noche anteriror una wea media rara es kmo un sonido de tue-tueeee!! y es siempre siempre siempre siempre, haber si uno de estos dias grabo algo! pero = no creo ke me krean mxo si subo un video bueno voy ver ke hago! = valioso tu post compadre ! y totalmente deacuerdo en ke no es coincidencia! Saludos

11. ramesal

ramesal Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    buena la historia

12. 0ne_love

0ne_love Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    :O

brijido perro
    y tambn habia escuxado eso, y q se le ofrecen cosas y al otro dia pasan a buscarlas, pero brijido el exo de haberlo vivido

cuidate

saludos