loco hace un tiempo subi una pagina buena de rock pero creo que muerio, loco es la raja tiene descargas y lo mejor SE ACTUALIZA puedes morir bajando grupos y explorando musica ya que al lado derecho salen link de otros lados otros blogg etc exploren es buena mas de alguna banda no caxaran... http://www.vsjakoraznopapashura.blogspot.com/ ojala no se borre o guarden la pagina pk a mi parecer es super mega superi iper maxnanima buena... saludos
andai igual que yo wn viendo blogs XDD un amigo me pego esa mania ahi pille varias bandas buenas se agradece
cualquier blog q tenga discos de Kraftwerk, es porq pone musica muy rebusca xDDDDDDDDDD por eso la guarde en mis favoritos vale por el aporte
Buen link se agradece Me voy a pasar toa la noche en vela tazando :B Y deje el link en mis favoritos tambn :B que ta tapao en blog asi xd
hahaha yo toy todo el dia en esa wea cachando discos la wea viciante., si quieren cachar una pagina buena pa ver reviews de disco ta en ingles si metanse a www.rateyourmusic.com la wea si ponis en find arriba en la izquierda te salen las weas por estilos los mejores discos un ranking, es por votacion de usuario ademas salen algunos buenos comentarios, tambien podis ver los mejores por año y wea, a mi me ha servido caleta.
gracias loco buena pagina tambien es la idea que suban otras paginas para asi ampliar nuestro repertorio de paginas, si esto es para el bien comun de todos nos vevemos