Saludos Cordiales Portalianos soy hector y tengo una duda por la cual me dirjo a ustedes para poder clarificar esta iquietud. el notebook que regala el gobierno para estudiantes de 7° basico por poseer buenas notas de promocion es algo que el establecimiento decide a que estudiante o un derecho adquirido por el solo hecho de tener buenas calificaciones. navegando y haciendo consultas en los respectivos entes ( escuela, mineduc, y coorporacion de educacion ) no he logrado dar con la respectiva respuesta a mi duda. y es por esto ultimo que consulto aca un medio mas informal con relacion al tema pero no por eso menos entendido. por favor si alguin puede responda. como se determina a quien se le entrega el beneficio del equipo? que pasa si el estudiante gana este beneficio, pero para el siguiente año se cambia de establecimiento? como se entrega dicho equipo al ganador o beneficiado? por favor Portalianos se que talvez alguno de sus hermanos, conocidos, vecinos, etc.... pueda a ver recibido este beneficio el año pasado y si pudieran compartir la informacion que poseen les estare muy agredecidos. saludos y espero tengan buena semana y fin de año.
Busque y no pude obtener informacion certera. El lunes averiguo mas y coloco aca lo que me den. Saludos!
Olaa! Yo me gane uno osea el qe tengo ahora xD jajajajaj Mira fuera de las notas lo elige el gobierno manda una lista al colegio cn los nombres de los alumnos Yo en este caso me lo gane x qe mi mama ta postulando a un subcidio pa sacar una casa en una parcela xD jajajajajajaj Pero eso es lo qe me dijieron! Bye Saludos
sabes que, he buscado y no es mxo lo q se encuentra... l epregunté a otra spersonas y me dicen lo mismo
en el colegio de mi hermano los regalaron, y supuestamente era por notas, pero reslta que a mis hermanos no se lo dieron, y eso que tienen los primeros lugares, asi que debe ser por lista del gobierno o el colegio elige Saluos!
algo he oido de ese beneficio, creo que se los dan a los alumnos de los colegios municipales con buen rendimiento.
a mi hermana se lo regalaron y ahora mismo lo estoy ocupando. sabi que no se porque lo regalan, mi hermana es buena alumna pero tiene promedio 6,2 asi q no es por notas. yo creo q por buen comportamiento
mi hrmno se lo gano wn toy mas contento por el no se responderte por ke mi hrmno se keda en el mismo cole