Mujer graba un OVNI del tamaño de un campo de fútbol en Misisipi

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por akazeronez, 4 Mar 2015.

  1. akazeronez

    akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    37/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    62.474
    Me Gusta recibidos:
    577





    El OVNI “gigante” de Mississippi
    Angela Ashton se encontraba en la cama en la noche del jueves 26 de febrero, cuando una“luz cegadora muy brillante” atravesó la ventana de su dormitorio interrumpiendo su sueño. Ashton se levantó y salió corriendo de su casa con una cámara para grabar el extraño objeto. Según WMC Action News 5, el canal de televisión estadounidense afiliado a la NBC, el extraño objeto muy grande, un OVNI en forma de triángulo de al menos del tamaño de un campo de fútbol”.


    “Era del tamaño de un campo de fútbol”, dijo Ashton a WMC Action News 5. “Yo estaba acostada en mi cama cuando vi una enorme luz que atravesaba la ventana de mi dormitorio. Era una luz cegadora brillante. Quiero decir que era enorme.”


    Ashton señaló que el OVNI estuvo flotando en silencio en el cielo durante unos 20 minutos sobre un campo antes de volar más alto y desaparecer sin dejar ni rastro. Solo pudo grabar unos pocos segundos del OVNI debido a la ola de frío que está azotando todo el país.


    WMC Action News 5 consultó al experto en drones Robert Estes sobre el misterioso objeto, quien después de ver el video descartó por completo que el objeto volador que se puede observar en el video fuera un avión no tripulado, ya que la mayoría de drones no tienen ese tipo de luces de gran alcance. Pero Estes no descartó que el OVNI fuera un avión.
    [​IMG]



    Pero las declaraciones del experto en drones han causado un gran revuelo en las redes sociales y en la comunidad conspirativa, ya que se puede ver claramente como el OVNI es del tamaño de un “campo de fútbol”, además de que se mantenía quieto y en silencio sobre el cielo nocturno. Y por supuesto, los motores de aviones grandes hacen mucho ruido y no se mantienen estáticos.
    Es por estos motivos que Ashton, quien afirmó ser creyente de lo los ovnis, dijo que estaba convencida de que el misterioso OVNI era claramente una nave de origen extraterrestre.
     
    #1 akazeronez, 4 Mar 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Horlock

    Horlock Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    5.603
    Me Gusta recibidos:
    684
    La pregunta que yo me hago es porqué necesitan luces si sin ellas es fácil pasar desapercibidos, de ser una nave extraterrestre pienso que usarían otra tecnología que les impidiera ser descubiertos, a menos que usen estos potentes focos para mostrarse a la humanidad...
     
  3. Ron Perlman

    Ron Perlman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    10.318
    Me Gusta recibidos:
    6
    cuando vea una wea en pseudo hd creere.
     
  4. xweb

    xweb Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    0
    interesante ...
     
  5. akazeronez

    akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    62.474
    Me Gusta recibidos:
    577
    es grande se caxa con el zoom
     
  6. panasonic

    panasonic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    3.076
    Me Gusta recibidos:
    246
    Claro se respeta su opinión, pero te cuento:
    En 1997 yo vivía en el campo V región, un lugar en que con suerte había un poste de luz y una casa al lado de otra a 1 kilómetro. Cuento corto, una noche con mi familia vimos pasar algo muy similar, gigante, prácticamente del tamaño de un estadio por encima de nosotros (triángulo equilátero, con una luz en cada ángulo). En aquellos años no teníamos filmadoras, cámaras digitales o teléfonos con cámara, pero lo que uno vio UFFF. La Nave u objeto no emitía ruido alguno a pesar de su tremendo tamaño.

    Saludos.
     
  7. hernanprez

    hernanprez Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    4 Mar 2015
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Experimentos o simplemente nos estan observando como lo han echo durante siglos y siglos.
     
  8. wolfclaw

    wolfclaw Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    103
    Yo lo que no entiendo es que si hay en la red videos de mandriles sacandose los mocos en full HD, por que los de onvis, fantasmas, duendes o lo que sea, tienen la peor resolucion posible
     
  9. hernanprez

    hernanprez Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    4 Mar 2015
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Porque quizas la persona que grabo, no tenía una camara de video full hd sino que una simple y para que se vea la raja de noche igual necesita una camara con buena luminosidad en el sensor o simplemente no supo configurar la camara para el modo nocturno, aunque fuese en modo automatico
     
  10. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    cada año, se reportan mas avistamientos, de apoco se estan haciendo ver cada vez mas para que cuando hagan contacto, los webones no se pongan a disparar y asustarse como locos.
     
  11. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    por que para lo primero, tienes todo el tiempo del mundo, pero tomar un ovni, es cosa de segundos y a distancias que el celu se va a la mierda con el zoom. es cosa de logica.
     
  12. lokiyocanabis

    lokiyocanabis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Ago 2011
    Mensajes:
    4.706
    Me Gusta recibidos:
    1
    !!!brigidenz