Ufólogo Jaime Rodriguez en Antofagasta

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por ceifac, 9 Oct 2014.

1. ceifac

ceifac Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1

Menos secretos , más esperanzas.

En la actualidad, circulan varios registros de presuntos OVNIs de los cuales solamente un pequeño porcentaje pasan a ser auténticos objetos voladores no identificados, luego que son analizados y estudiados. Sin embargo, ¿qué pasa con los registros obtenidos por los organismos aeronáuticos gubernamentales, los cuales están continuamente monitoreando el cielo? ¿Cuánta información clasificada manejan y porque no se da a conocer a la opinión pública?

En esta conferencia pública, la Agrupación CECORRAEX, trae a Chile al ufólogo ecuatoriano Jaime Rodríguez, en una imperdible conferencia titulada: “menos secretos, más esperanzas”, presentando la realidad del fenómeno OVNI en Latinoamérica. Invita, la Agrupación CEIFAC de Antofagasta.

Jueves 23 de octubre, desde las 18:00 Hrs. Biblioteca Regional de Antofagasta. ENTRADA LIBERADA.

#1 ceifac, 9 Oct 2014
    Última edición: 9 Oct 2014
  2. trufy

trufy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    que wena yo fui hace algunos años a una conferencia de este compadre y es super interesante, trae material que uno no ha visto.....ojala vayan no se arrepentiran

3. Felino 77

Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    519
    hace años que no sabia nada de este caballero.. antes salia en TV (chilena), no?

Aprovechen que es gratis.. xD

4. OuterSpace

OuterSpace Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    5
    voy a aprovechar de pedir libre ese día para ir, estoy antofa por unos meses, que cuea que tengo jaja