UK Envía Buques De Guerra Hacia Las Malvinas Pese A Las Tensiones

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cia.bAphomEt, 31 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cia.bAphomEt

cia.bAphomEt Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    89
    Imagen del Destructor "hms dauntless "

El Reino Unido enviará a las Islas Malvinas en los próximos meses uno de sus buques de guerra más moderna de la Royal Navy (Marina), dijo el martes el Ministerio de Defensa. Es el destructor "HMS Dauntless", que se iniciará en los próximos meses en el Atlántico Sur y sustituir la fragata británica "HMS Montrose", agregó el ministro. A medida que el Ministerio de Defensa, el intercambio de los vasos ya estaba programado, pero se produce en un momento de tensión entre Gran Bretaña y Argentina sobre la soberanía de las islas.

DECLARACIONES
    La fricción entre Londres y Buenos Aires se inició después de las declaraciones del primer ministro de Gran Bretaña, David Cameron. El 18 de enero, llamó a la Argentina de "colonialista" por querer tener el control del archipiélago. Al día siguiente, el periódico "The Times" informó que Cameron puesto en marcha un plan de contingencia, que eleva a las tropas militares de las Fuerzas Armadas en el Atlántico Sur se tomó la iniciativa debido a la agresividad de la intervención del gobierno de Cristina Kirchner.

El día 8, el primer ministro británico dijo que no negociará la soberanía de las islas y dijo que mantendría la "supervisión" sobre el acuerdo entre los países del Mercosur para no permitir la entrada de buques en el archipiélago.

Info Extra

DESTRUCTOR
    El HMS Dauntless es uno de los seis nuevos destructores Tipo 45 con que cuenta la Marina británica y está equipado con un avanzado sistema de navegación que hace difícil que pueda ser detectado por radar.

Estos barcos llevan, además, misiles antiaéreos de alta tecnología Sea Viper y pueden transportar a unos sesenta efectivos militares, además de contar con una cubierta para acomodar a helicópteros tipo Chinook.

TENSA RELACION
    Las relaciones entre Reino Unido y Argentina atraviesan por un momento de tensión, especialmente desde que varios países latinoamericanos decidieron bloquear la entrada a sus puertos de barcos con bandera de las islas del Atlántico Sur.

En una cumbre celebrada el pasado diciembre en Montevideo, los países del Mercosur -Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay- acordaron impedir el acceso de estos buques.

Ante esta situación, el primer ministro británico, David Cameron, informó hace 14 días al Parlamento de que había convocado al Consejo Nacional de Seguridad para tratar la situación y acusó a Argentina de "colonialismo" por reclamar la soberanía de las islas.

En respuesta a esta afirmación, el Gobierno argentino consideró "ofensiva" la declaración de Cameron, quien insiste en respetar la voluntad de los isleños de mantener la soberanía británica.

Este año se cumple el trigésimo aniversario de la guerra que enfrentó a los dos países por la posesión de las Malvinas, que terminó el 14 de junio de 1982 con la rendición de Argentina.
    En el conflicto bélico murieron 255 militares británicos y más de 650 argentinos.

El príncipe Guillermo, segundo en la línea de sucesión a la Corona británica, tiene previsto llegar próximamente a las Malvinas para tomar parte de unos entrenamientos como piloto de helicóptero de rescate.

Fuente: http://www.naval.com.br/blog/#ixzz1l2eRA8vg

Fuente 2 :
    http://www.latercera.com/noticia/mu...alvinas-uno-de-los-barcos-de-guerra-mas.shtml

Conflictos por todas partes

2. pukrap

pukrap Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    estos weones viven al otro lado del mundo y vienen a webiar aca

3. euslaquio

euslaquio Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    92
    que pasaria si la argentina eleva el tono manda la flomar y algunos ataques aereos suicidas,...si la hicieron el 82 podrian hacerla de nuevo

4. ROLOG

ROLOG Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    15
    dejen solos a los argentinos ,chile no le tiene por que dar apoyo de ninguna manera,siempre cagaron a chile.............que se las arreglen solitos..........los argentinos jamas volveran a tomarse las malvinas por la fuerza, quedaron traumados y les tiembla la pera cuando ven a los ingleses en todo sentido,cuando juegan argentina con inglaterra aunque tengan mejor equipo cagan...........en definitiva los argentos son los mas cagones de sudamerica y son pura boca...............se tiraron contra inglaterra por que pensaron que no vendrian a wevear de tan lejos y si venian aguatarian un poco y despues la mediacion y se quedarian con las malvinas por la via diplomatica.......esa es la estrategia de argentina pelean tres cosas que no son de ellos y ganan una negosio redondo..........o no se acuerdan como se perdio campos de hielo..........

5. toro77

toro77 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy difícil lo que deberá hacer Chile, no apoyar a Argentina con las Islas Malvinas seria tener malas relaciones con nuestros 3 países vecinos, pero por historia Argentina no se merece el apoyo de Chile por estrategia los deberíamos apoyar pero perderíamos las buenas relaciones con UK, ahí esta el dilema quien seria de mas apoyo frente a futuros problemas que pueda tener Chile con nuestros vecinos del norte.

6. euslaquio

euslaquio Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    92
    hoy en dia inglaterra le mete el piko en el ojo a argentina, tiene la mensa base militar en malvinas,ademas se sienten dueños de las tierras antarticas al sur,incluso por sobre las tierras que pretende chile,o sea,simplemente nunca le hemos importado a ios ingleses, solo nos han usado, es por eso del apoyo chileno,para formar un bloque en comun para futuros escenarios de reclamacion,por un lado tenemos un vecino poco fiable traicionero por el otro lado una amistad con una potencia que vela por su conveniencia,.....solo queda lo que digo siempre,..seguir armandose hasta los dientes ctm

7. trufy

trufy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    ni ahi con los argentinos...que se kagen......

8. feerro

feerro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Por la antartida, creo que lo mejor es apoyar argentina. Lo malo es el comercio del sur de Chile con las malvinas. El resto es paja ajena.

9. gatodemierda

gatodemierda Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    39
    deveriamos darle combustible i alimentos a los buques/aviones de inglaterra :D

que argentina muera, mi sueño es ver a nuestros vecinos caer :D

chao argentina, ojalas que no sean tan care' raja pa pedirle apollo a chile, cobardes de mierda.

10. Monteximenes

Monteximenes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Latinoamerica unida >.<
    Ni ahi con los ingleses wn,
    Son la mano derecha de los yankys qlos

11. dvdsr4

dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    27
    hay sentimientos encontrados... por un lado ni ahi con los ingleses conchesumadres.. asesinos y ladrones pero los Argentinos ya nos han cagado tantas veces que no me dan pena..

12. Conan Blasi

Conan Blasi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Chile debe ser neurtral, Si Chile le da apoyo a los ingleses..vamos a ser tomados como traidores en sudamerica..también no nos conviene apoyar a Argentina porque de una u otra forma..Iglaterra puede ser nuestro aliado (creo). Aparte, Argentina siempre ha estado en contra de Chile cada vez que pueden y hasta nos han quitado territorios..no son de fiar los argentos y mas que seguro que el día de mañana Argentina va a apoyar a Bolivia en una eventual demanda maritima.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas