UK Envía Buques De Guerra Hacia Las Malvinas Pese A Las Tensiones

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cia.bAphomEt, 31 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vinchofireman

vinchofireman Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
  2. Anto

Anto Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Neutralidad.

3. kmilomicron

kmilomicron Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    apoyemos a italia, es lo mejor para las relaciones bihorizontales chilenas.

además tenemos que apoyar, sí o sí, al pueblo mapuche. así que cuando vengan los búlgaros iremos donde ellos y les quemaremos los árboles.

viva cuba y pinochet.

4. arquired.89

arquired.89 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    376
    Argentinos apoyan al país. Un grupo de diputados argentinos de diferentes fuerzas políticas anunció que presentarán al Órgano Legislativo de su país una declaración de apoyo a la reivindicación marítima que impulsa Bolivia. Silvia Vásquez, diputada del Partido Concertación (PC) de Argentina, hizo el anuncio ayer luego de una reunión con sus pares bolivianos.
    “Hemos presentado un proyecto de declaración que seguramente lo estaremos tratando la próxima semana en la Cámara, expresando el apoyo absoluto que viene haciendo el pueblo boliviano. Es un reclamo justo que la comunidad internacional debe acompañar. Aprendimos que Bolivia merece una salida soberana al mar”, afirmó Vásquez en una conferencia de prensa en el Legislativo.
    A Vásquez se sumaron los parlamentarios Ricardo Mansur, del Frente Cívico Federal (FCF), y Liliana Parada, del Bloque Igualdad Social (BIS). “La demanda marítima boliviana es legítima y creo que la Unasur debería emitir una resolución para evitar guerras verbales entre ambas naciones hermanas”, aseguró Parada.

http://www.americaeconomia.com/poli...al-mar-es-el-segundo-tema-en-la-agenda-de-la-

5. xx.pato.x69

xx.pato.x69 Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi sueño es qe en chile dejaran de existir gusanos infectados con ignorancia como vos! x un chile mejor, MATATE CTM!

6. Levtraru

Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Argentina siempre a apoyado las demandas de Bolivia y Peru cpntra Chile, entonces porque tan cara de raja de venirnos a pedir apoyo a nosotros?, que se las arreglen solito o que le pidan ayuda a sus amigos bolivianos y peruanos.

Es mas este año y el siguente tendremos grandes conflictos diplomaticos (y hasta militares) por las demandas de Bolivia y Peru, pogamoslo que apoyemos a Argentina con el asunto de las islas Flanklands, Argentina nos devolvera la mano apoyandonos moral y diplomaticamente en nuestros litigios con Bolivia y Peru?, alli esta la respuesta a como debemos comportarnos frente al problema argentino-britanico.

Ademas debemos reservar fuerzas para lo que se nos viene. Argentina en ningun caso nos ayudara a nosotros sino que ayudara a Peru y/o Bolivia, entonces porque seriamos tan weones primero en apoyar a Argentina y en segundo lugar perder la amistad de uno que si podria ayudarnos diplomaticamente en la ONU y hasta con armas si fuese necesario.

Ademas queGB invada a Argentina y nosotros le ayudamos y recuperamos de paso lo que nos han robado. Acaso ellos en 1892 no pensaban hacer lo mismo cuando EEUU nos queria invadir y Argentina se ofrecio como plataforma de invasion.

Cosechas lo que siembras, ni mas, ni menos.

7. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    ingleses violense a estos qlos, es mas ke obvio estos weones arman un ataque y en 3 dias tienen argentina en su poder.. hijos de la comemoco estos argentinos culiaos

8. hussar712

hussar712 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    a la mierda los argentinos maricones....

estos weones estan apoyando la demanda maritima de bolivia y quieren apoyo de chile???

que se vaya a la suprema mierda :D

9. miguelitoooo

miguelitoooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    vamos ingleses weon! argentinos qlos ! las malvinas nunca fueron de ellos , chilito tiene q mantenerse neutral nomas , chile sabe q los argentinos son oportunistas , veran la posibilidad de cagar a chile y beneficiarse ellos y no dudaran en hacerlo ( como lo hicieron en la guerra del pacifico.) ademas , prefiero tener de aliado a inglaterra q a los argeytinos q se cagan de hambre con su economia de mierda

10. notecreo

notecreo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    tan patetica este tipo de mentalidad, querer seguir siendo el chupapene de los anglosajones, quizas no tenemos mucho que agradecerle a argentina, pero lejos han hecho menos daño que inglaterra a chile, recuerden por que se inicio la guerra del pacifico y por q cayo balaceda: para proteger los intereses de las empresas britanicas...tantos muertos para q los ingleses no pierdan plata....y aun asi los apoyan? mentalidad traidora de mierda, disculpa q lo diga

11. Nemeee

Nemeee Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Pienso que chile no deberia de involucrarse aun :), a esperar a esperar no mas ...

12. ZaCrox

ZaCrox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo diria lo mismo pero como han sido los argentinos con nososotros a lo largo de la hostiroa, nose...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas