UK Envía Buques De Guerra Hacia Las Malvinas Pese A Las Tensiones

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cia.bAphomEt, 31 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dark Dying

Dark Dying Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    que se pudra argentina y que dejen de llorar si las Malvinas siempre serán de Inglaterra " gracias a Chile Inglaterra tiene Malvinas " PROBLEM?

2. BoinaAzul

BoinaAzul Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Weon si no fuera por el Reino hundido no tendriamos el norte ¬¬ y aparte el que que murio fue Balmaceda, y gracias al norte tenemos gran parte del cobre y del litio (estamos entre los paises que producen mas litio) y todos opinan que el litio es el cobre del mañana, aparte sin el cobre nuestros hospitales serian mas pencas y te recuerdo que los argentinos nos querian atacar antes de que el Papa interviniera e incluso en los diarios argentinos cuando tenian parte de la victoria decian : AHORA A CHILE !, asi que CHILE piensa por CHILE y si Inglaterra nos ayuda en alguna wea bienvenido sea

3. pamelachu

pamelachu Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    podria qeda la caga alla en argentina asi se vendrian pa chile las argentinitas ricas q se ven en reñaca XD

no en serio seria dificil la decision ya q argentina por historia siempre nos a cagado, lo ultimo fue el gas

4. cia.bAphomEt

cia.bAphomEt Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    89
    Y ahora que justo estamos con lo de la corte de la haya por el diferendo maritimo Peru - Bolivia suban las tensiones entre Arg y U.k :zippymmm:

5. notecreo

notecreo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    y las muertes de chilenos por defender los intereses ingleses? acaso eso es mejor q simples rencillas entre paises vecinos?

6. machoaraucano

machoaraucano Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Chile debería dar apoyo a Argentina, perocomo condición exigir que en caso de conflicto con Perú o Bolivia, estos se mantengan al margen. Latinoamerica debe estar unida, si no estos títeres de los Yankees seguirán creyendose dueños del mundo.

7. assasin_rebelion

assasin_rebelion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    neutral pero con un leve apoyo hacia inglaterra

8. lathiss

lathiss Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mierda junten agua a mi en si me caen mal los argentinos pero puta que quiero alas argentinas jajaja ahy que dejar que maten alos puros weones jajaja y dejarse unas 7 locas argentinas para cada uno no creen jajja

9. cia.bAphomEt

cia.bAphomEt Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    89
    Mas info

Las Reacciones de Argentina al momento de enterarse del los hecho:

La Argentina repudió el arribo de William y del buque de guerra a las Islas Malvinas

http://www.infobae.com/notas/629653...del-buque-de-guerra-a-las-Islas-Malvinas.html

10. Levtraru

Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Ufff socio que le falta leer historia de Chile y no la historia comunista que implanto la CANCERTACION.

Primero GB no ayudo a Chile en la G. del P. sino que ayudo al Peru, pruebas de ello las he dado ene de veces.

Un pais que nos ayuda acaso prepararia un triunvirato (EEUU - GB - Francia) para darnos un cuadrillazo?.

Chile debe mantenerse NEUTRAL PRO GRAN BRETAÑA y una de esas la cosa se pone negra y debamos internvenir para que la bandera chilena flamee (como siempre debio hacerlo) en la Puna de Atacama, Altos de Palena, Laguna del Desierto, Campos de Hielo Sur, Tierra del Fuego Oriental y Patagonia Oriental. Y si nos ponemo weones podria Flamear en Salta, Tucuman y Cuyo y de ahi ni el mismo diablo saco nuestra bandera jajaja....

Y en una de esas de una vez por todas se podria cumplir lo siguiente con Argentina:

El Cóndor tiene desde 2012, plegadas sus alas y desde las níveas cumbres andinas en que reposa, vigila con ojo avizor, vuestros valles, hondonadas y campiñas, donde victorioso posó su conquistadora planta la raza de Lautaro.¡

Por Dios, no levantéis su vuelo, ni quebrantéis su reposo, porque si mi patria clava de nuevo en Buenos Aires su pendón, no habrá poder humano que de ahí lo arranque!

VIVA CHILE MIERDAAAAAAAAAAAAA............ jajaja

11. george3045

george3045 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    ignorante de mierda. Latinoamerica unida
    apoyar a inglaterra es como darle la mano a eeuu

piensa un poco mas pequeño¡¡

12. PabloFig1

PabloFig1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    obvio que deberiamos apoyar a nuestros hermanos argentinos , y ese argumento de que siempre nos han cagado no vale nada wn, los gobiernos argentinos de turno son los que nos han cagado, en los conflictos los unicos perjudicados es la gente

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas