UK: Pedofilo travesti se declara culpable de contactar con una criatura de 9 años para abusar sexual

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 29 Sep 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    42/82

Me Gusta recibidos:
    14.672
    REINO UNIDO: Un pedofilo travesti se declara culpable de contactar con una criatura de 9 años para abusar sexualmente de ella

Un hombre que se dice trans de Chester, Reino Unido, se ha declarado culpable de incumplir una orden de prevención de daños sexuales al contactar con una criatura que se cree que tiene sólo 9 años para su abuso sexual.

Chloee-Mae Danvers, de 25 años, compareció en el Tribunal de la Corona de Chester el 13 de agosto y se declaró culpable de incumplir una Orden de Prevención de Daños Sexuales tras intentar ponerse en contacto con un menor de 18 años. Según las actas judiciales, Danvers específicamente mantuvo una comunicación sexual explícita con una criatura de 9 años. Además, incumplió la orden al usar alias en sitios web sin registrar los nombres de usuario ante la policía, y al borrar el historial de navegación de Internet.

El delito de Danvers se produjo cuando ya se enfrentaba a una sentencia por un delito sexual infantil distinto, concretamente el de posesión de una imagen indecente de categoría A de un menor, junto con la producción de dos imágenes de categoría B. Según la Fiscalía de la Corona, el material de abuso sexual infantil grabado de categoría A se define como el que representa “actividad sexual con penetración, actividad sexual con un animal o sadismo”.

La sentencia de Danvers, que según el fiscal Eric Lamb será inevitablemente “sustancial”, estaba prevista para el 25 de septiembre, pero Reduxx ha sabido que se ha retrasado hasta el 11 de octubre.

https://reduxx.info/uk-transgender-...after-contacting-9-year-old-for-sexual-abuse/

2. DEMONICON

DEMONICON Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    254
    Enfermos de mierda...
    un verdadero peligro

3. ale_pro87

ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.048
    un frenteamplista de tomo y lomo.
    me recuerda a la loka maria. :lol:

4. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.712
  5. Satoshi_Botamoko

Satoshi_Botamoko Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    681
    Seamos como Peru y que decreten toda la basura homosexual no binaria como un trastorno mental.

6. Azor012021

Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.037
    Globalista, comunista y marxista tenia que ser osea una BASURA

A ale_pro87, alvacort y Dolce Gabbana les gusta esto.
  7. BaRaJo

BaRaJo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    23
    @EL ANCIANO BASTARDO si se trata de pedofilia o travesti. Estás de los primeros con la guaripola en la mano y el pico en la boca. Jajaja viejo pañal cagao. Busca una pieza con el @Azor012021 y se culean maricones degenerados qls.

8. andrexxxx

andrexxxx Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    784
    Travesti, trans, LGBT no se cuantas siglas mas, etc...mismo factor común. Querer abusar de pequeños.

Pero en estos tiempos les dan mas noticia y se creen figuras, vamos de mal en peor.

A ale_pro87, alvacort y Dolce Gabbana les gusta esto.
  9. Organismo Cibernetico

Organismo Cibernetico Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    142
    Una vez fui con mi señora e hijos a un picnic en un camping familiar, en cierto lugar, con picina en verano y como tengo buena facha me miraban mujeres mayores y habia un sujeto que era maricón y me miraba a cada rato, me tire a la picina y este maricón se lanzo al agua y me miraba, me salí y como sali con el short mojado me empezo a mirar la corneta, me moleste un poco y eso que soy amigable, fui donde este sujeto y le dije "que pretendes" y me dijo "quiero me me lo metas" así el maricón.

A ale_pro87 y Dolce Gabbana les gusta esto.
  10. BaRaJo

BaRaJo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    23
    @Organismo Cibernetico esa persona que te molestaba. Tenía; caderas anchas, labios gruesos y tetas pronunciadas. ?.. de ser así. Era @EL ANCIANO BASTARDO limpia piscinas en verano y aprovecha de satisfacer sus parafilias homosexuales. Y mirar bultos. Jajajaja te pillaron vieja weona !!!

11. cipher_core

cipher_core Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    107
    Perro no le aguantes weas al @Maria Gräfin von Maltzan ese qlo es bien pasao pal picó, debiste mandarle su tate quieto pa que dejara de mirarte el paquete

12. Organismo Cibernetico

Organismo Cibernetico Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    142
    Chuta amigo, no soy un hombre violento, soy de conversar con buenas palabras, en tanto el maricón movia la lengua y me mostraba el poto de lejos, asi de care raja, menos mal que mi señora e hijos no observaron esa deplorable escena.

A cipher_core, ale_pro87 y MIGHTY.C les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas