En definitiba por donde voi aparece un weon preguntandome oye tienes facebook? realmente se esta apoderando de toda la red que lo hace tan adictivoo? antes era el fotolog ahora es el facebook sera solo moda internauta? yo creo que enrealidad no sirve para nada mas que aser miles de test yo lo uso solo para no abrir el messenger por que me da paja!! se me haCE AS FACIL!! XD
si es cierto lo que dices en respaldo a eso te invito a leer este articulo http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=88368 ok
yo ni kgando me hago un face, parece k aki mismo en el portal leí k emplean esa informacion los de inteligencia y espionaje, asi k nika
pues si hoy en dia es como el que no tiene cel, es la moda jajjaa y como toda moda pasa jajaja lo malo son esos weones que ponen hasta cuantas veces van al baño por Dios jajajajajaa
Facebook originalmente era para buscar viejos compañeros de curso (por lo menos eso sabia yo) Cuando pusierón la opcion de "crear tus propios test" la gente se volvio loca viendo que tipo de vomito era o si se iria al infierno o no.. Creo que cada uno sabe en que lo ocupa, ya que hay mil cosas que puedes hacer, desde las más interesantes hasta las mas ridiculas. Ah! por cierto, dicen por ahi que venden la información a empresas y lo que hacen con ella es algo como "espiarte" :Manitos: