Ulead Video Studio 11 Plus...!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sado*Rene, 19 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sado*Rene

Sado*Rene Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Portalianos y portalianas, resulta que tengo un problema con este programa...
    en mi pc anterior tenia instalado este programa de edición de video, y mi sistema operativo era el windows XP y me funkaba pulento.

Ahora resulta que me compré un nuevo PC con sistema opertivo WINDOWS 7 y no me quiere reconocer el software, osea... instalo el programa y me dice que está instalado exitosamente, pero cuando lo echo a correr la wea me tira el siguiente mensaje: "The security information is invalid or has been modified. This program will be terminated". Y no me corre la caga de programa. Como no soy un experto en el tema, estimo que la wea de programa no debe ser compatible con WINDOWS 7; pero a uds. portalianos que tienen mas conocimiento en el tema, les quería pedir que me ayuden, que wea tengo que hacer para que la wea me arranque.

He intentado varias veces instalarlo, lo he descargado unas 8 veces de internet y las 8 me tira que no corre la wea.

De antemano muchas gracias, y ojalas me ayuden, ya que nicagando me gustaria tirarme con el Sony Vegas, ya que estoy mil acostumbrado al Ulead =) ::portalnet::

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas