Bueno, soy de conce, vivo en un ultimo piso, mientras usaba el pc, con la luz apagada y el brillo bajo de la pantalla para que no me molesten los ojos, derrepente una wea me empieza a molestar en los ojos, lo primero que se me viene a la mente, un helicóptero, es común ver pasar uno, pero no se escuchaba el típico sonido, no se escuchaba nada. Veo por la ventana y hay como una luz, así tipo esos focos que tienen los helicópteros, no precisamente alumbrándome a mi, simplemente ahí en el cielo y de copuchento intento ver que chucha era, y ahí empece a pensar: que chucha...? lo único que distinguí fue una silueta así como una sombra, la cual me pareció de echo estar muy cerca, como a 300 metros de mi y a como 10 pisos de altura. Denuevo me dije, debe ser un helicóptero por que tenia como una especie de forma alarga horizontalmente. Y en el momento que me fui totalmente a la mierda, cuando esta luz se apaga mientras esta "sombra" se da vuelta y ya no la vi más(todo esto de noche y en un tiempo de 20 segundos aprox). No, no uso drogas xD Que opinan?
lamentablemente mi celular es un ladrillo sin cámara y realmente me quede pegado intentando ver que chucha era =/
tabai copetiao entonce opino que te falto la foto sin foto no te creo niuna wea po cumpita igual uno derrepente se pasa los meos rollos viendo weas en el cielo pero falto su fotinga pa matar 2 pajaros de una
es verda yo igual e visto luces de mierda mas raras que la mierda pero al ser corta la wea y no sacarle foto me la guardo pa mi noma :B y las veces que e postiado sin pruebas no me creen y obligado a putiar nomas xd
la verdad es que ase 2 años que leo el foro en tiempos de ocio, nunca me intereso postear por eso nunca cree una cuenta xD