el fisico

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por yoha, 29 Jul 2008.

1. yoha

yoha Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ustedes creen que en una relación sexual importa mucho el físico , importara que uno sea mas llenita o flaca o es cosa de gustos.

2. Pollin

Pollin Invitado

kreo k solo es kosa de gustos...... en lo personal.....a mi...me interesa mas o menos no ma el fisiko......obvio k influye.....eso no se puede kambiar......pero es muxo ams importante la persona en si.....k en su fisiko

3. makls

makls Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que es mejor gorditas ( como yo ) por que así el hombre tiene de donde agarrarse jajajajaja

esop

4. el_don

el_don Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    MmM no imflulle mucho sip total mintras q lo puedas aser todo bn xD ,,

_don
    se despide l

5. LuxorX

LuxorX Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    ami me gustan las flakitas chikititas.. para asi hacer mas variaciones de poses que con la gordita no se puede.. ( por que pesan mucho ) xD

6. Pollin

Pollin Invitado

jaja

ya lo e deixo :)

7. Firefighter 1063

Firefighter 1063 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    mmmm.yo creo q es cosa de gusto obvio q si vas a tener una relacion sexual con una pareja cuyo fisico no t excita o no es tu estereotipo y vas solo por no perder la oportunidad no va a ser lo mismo q con una pareja q siempre has deseado y porsupuesto cuyo fisico t vuelve loko

8. SlackCell

SlackCell Invitado

NO SE TRATA DE K EL FISiKO KOMO PROTOTIPO COMUN ... SI NO K EL CUERPO DE LA PERSONA DESEADA ... SEA AGRADABLE A UNO...

9. ALTON64

ALTON64 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    todo depende de la motivación, eso creo, ya que si estamos hablando de una relación sexual y como buen guerrero Zulú, dispuesto al combate siempre con quien sea, da lo mismo el físico, pero si al guerrero Zulú le motiva más una gordita y tu eres delgadita..la motivación será menor.....pero si tu eres como a el guerrero Zulú le gusta.........la motivación será enorme y tu placer igual !!!

saludos

10. lecn

lecn Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi megusta rellenitas.........pero da lo mismo......

11. Cirith Gorgor

Cirith Gorgor Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me gustan cuidadas, es decir, que se preocupen de su cuerpo, aunque no ando pendiente necesariamente de eso cuando busco a la mujer que me gustaría, de hecho, hace raaaaaaato la encontré.

No tengo queja, tiene todo lindo, además también me gusta cuidarme y amo el deporte, qué más.

12. seeleh

seeleh Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si igual me gusta que cuiden de su cuerpo, pero mi pololo se cuida bastante, porque aparte hace deporte..