ustedes creen que en una relación sexual importa mucho el físico , importara que uno sea mas llenita o flaca o es cosa de gustos.
kreo k solo es kosa de gustos...... en lo personal.....a mi...me interesa mas o menos no ma el fisiko......obvio k influye.....eso no se puede kambiar......pero es muxo ams importante la persona en si.....k en su fisiko
creo que es mejor gorditas ( como yo ) por que así el hombre tiene de donde agarrarse jajajajaja esop
ami me gustan las flakitas chikititas.. para asi hacer mas variaciones de poses que con la gordita no se puede.. ( por que pesan mucho ) xD
mmmm.yo creo q es cosa de gusto obvio q si vas a tener una relacion sexual con una pareja cuyo fisico no t excita o no es tu estereotipo y vas solo por no perder la oportunidad no va a ser lo mismo q con una pareja q siempre has deseado y porsupuesto cuyo fisico t vuelve loko
NO SE TRATA DE K EL FISiKO KOMO PROTOTIPO COMUN ... SI NO K EL CUERPO DE LA PERSONA DESEADA ... SEA AGRADABLE A UNO...
todo depende de la motivación, eso creo, ya que si estamos hablando de una relación sexual y como buen guerrero Zulú, dispuesto al combate siempre con quien sea, da lo mismo el físico, pero si al guerrero Zulú le motiva más una gordita y tu eres delgadita..la motivación será menor.....pero si tu eres como a el guerrero Zulú le gusta.........la motivación será enorme y tu placer igual !!! saludos
A mi me gustan cuidadas, es decir, que se preocupen de su cuerpo, aunque no ando pendiente necesariamente de eso cuando busco a la mujer que me gustaría, de hecho, hace raaaaaaato la encontré. No tengo queja, tiene todo lindo, además también me gusta cuidarme y amo el deporte, qué más.
si igual me gusta que cuiden de su cuerpo, pero mi pololo se cuida bastante, porque aparte hace deporte..