A riesgo de webeo... subo estas fotos (algo me dice k es mala idea T_T) Primero les contare la historia... En un dia de vagancia quizas, empezaron a pasar cosas extrañas, lo primero fue que siempre que caminaba por ciertas calles de Franklin se me distorcionaba el mp4 o colapsaba o se kedaban pegados los temas que venia escuchando, no le dí importancia porque creí que el cacharro estaba viejo y como era penca simplemente lo cambié, pero con el nuevo que tenía con garantía y todo seguía pasando lo mismo, lo curioso es que era solo en la misma calle y en el mismo tramo (cerca de Vicuña Mackenna), hice cobrar la garantía y con el siguiente pasaba lo mismo, en algún momento quedó funcionando bien... la verdad es que ya no sé cuando fué porque a esas alturas estaba relativamente asumida. Las siguientes veces sentia que un gato (sipes unn gato) se acostaba a los pies de mi cama, en el departamento no hay gatos, los vecinos no tienen gatos y mi puerta eternamente esta cerrada, pero por la noche sentia que se acostaba a los pies y comenzaba a ronronear. Lo más curioso que me paso alguna vez fue venir a eso de las 23 horas saliendo del Metro Rondizzoni camino a la calle Bio bio pasando por unas plazas todas flaites y con poca iluminación, venía predispuesta a que quizas pasara algo, a pesar de ser un sector de viviendas de gendarmeria no falta el pendejo que anda robando, asi que escuchando música y tranquila caminando rapidito senti 3 tirones en la ropa, como cuando un niño te tira la ropa para decirte algo o pedirte que le compres alguna cosa, me di vuelta pensando literalmente "cague me van a asaltar" y no habia nadie. Tambien en ocasiones hablando por TS o Skype me preguntaban si habia alguien mas conmigo porque a ratos se distorcionaba el sonido y decian que escuchaban ligeramente a alguien mas conmigo... raro.. porque generalmente estoy sola. Eso por dar algunas alusiones al respecto de las siguientes fotos... Cada tanto viajo a Argentina... mi novio es de allá y en ese entonces fue cuando mas fuerte sentí esa presencia a mi alrededor... cuando llegue a Santiago y pase las fotos al pc directamente de la cámara del celular me encontré con esto... http://img294.*************/img294/1214/snapshot134.jpg Si se fijan en la foto veran que hay dos personas (sipes la foto se ve para el ass) 2 adultos abrazandose y un niño abrazandonos a la vez... pero con nosotros no habia ningun niño u.u http://img517.*************/img517/9121/snapshot153.jpg En esta foto (eliminen el beso por favor k me da verguenza :$ xDD) Aparece el mismo niño asomandose por la ventana... dato curioso, eran las 3 am estabamos en un terminal y no habia NADIE pero absolutamente NADIE afuera del terminal o adentro, estabamos solos... Insisto que probablemente arriesgo k me suban al columpio.. es mi 3er tema que abro.. pero queria compartir esto raro que me paso a mediados del año pasado... Lo intedezante... le puse nombre al fantasma jajajaja se llamaba "Sebastian" de un dia para otro deje de sentir que estuviera dando vueltas por el departamento... pero no niego k la primera vez k vi las fotos me espanté... Se agradecen sus comentarios y/o puteadas ^^
mmm igual puede ser efecto, de la misma kalidad de las fotos, pero, igual se ven bn heavys, igual se ve simple vista sin rebuzcar musho la figura del pendejo, en las 2 kodaks... piola el aporte,, kuidate peace
a mi me costo ver al cabro chico en la primera xd demas q era un poco precoz el pendex tan buenas si las de celu son cmo las mas creibles xq se ven tan mal q es dificil editarlas se agradece
jiajia la puse en negativo.. kizas eso pueda ser un fantasma o un cabro chico nose no estoy seguro ...y la otra foto creo que es el brazo que se refleja del que te da el besote xd .. saludos http://img208.*************/img208/1214/snapshot134.jpg
Xuata, que pena que las fotos están tan poco nítidas, si tuvieras mejores se podría hacer algo, en todo caso aigual voy a ver si puedo hacer algo con el PhotoShop. Saludos. Si sale algo, edito y posteo
sabi q yo no vi nigun cabro chico :s viendo las fotos detalladamente veo caras como e demonios derrepente :s q miedo
waajajajaja sipes la foto k se ve distorcionada dá como para pensar eso... y claro, las fotos se ven para el ass pork son de la cámara del celu... cuando fue todo el cuento de revisar las fotos se las pasé a una amiga que es experta en programas de diseño y todo, me dijo que por mas que les hizo ajustes a la primeras foto sobre todo no le pudo sacar la imagen del "niño" que aparece... no sep igual raro... en feen... se agradecen sus comentarios
en la primera se ve la cara del niño, O_O, brigido, y la segunda se nota que es otro brazo, ademas esta como doblado, como si hubiera roto la muñeca