ahi cabros como primicia nuevo video del buba de su nueva produccion aviones de papel, ai con subwoffer ex compañero de grupo en ninja sekta se que ai tema para videos pero com oes primicia quero colokarlo aka omitan los comentarios culiaos si no les gusta es pa aportar y dar a conocer lo nuevo del h2 chileno tampoko es de mi gusto el tema, no por eso no voi a eskucharlo pa cashar la vola ai va y ahi tambien los ultimos temas que a sacado
eee .. no se wum, sigue cn lo mismo, pensaba que iba a sakar algo mas fresco, algo más "innovador" , mm ta bien si... vale por el aporte slds!
Personalmente no me gusto el tema, como dijo Montagemaker mas de lo mismo, siempre las canciones de dos minutos, ninguna innovación, pero bueno al compa le gusta como quedan... y el video naah po me gustan harto los videos de Naranja'Loh como que tiene un toque mas nuevo... Eso... Saludos.
Mmmmm, el video y el tema es igual al resto de los temas que tiene. El video es cafe, con flashes y movimientos cortados. El tema, puras rimas inentendibles.
No me gusta mucho bubaseta bro pero gracias por el aporte el unico tema que e podio pasar de bubaseta es el que iso con M.O Bendiciones
mmmm....algunos temas del buba son wenos...pero son los q canta con otros lokos xd....por q pa mi es mejor por ultimo caxar lo q canta uno pa saber de se trata el tema xd
JAJAJAJA LA WEA COPIONA WOMMM. Bubaseta = Busta Rhymes de los años 95-96-97 Subwofer = Lord Have Mercy de Flipmode Squad. Acuerdense del disco The Imperial del 98.