Impactante caso de "bulliyng": Niña es estrangulada hasta quedar inconsciente

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por + R U N N I N G, 17 Jun 2013.

1. + R U N N I N G

+ R U N N I N G Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9

Una niña fue victima de golpes, zamarrones e incluso intentos por ahorcarla en una escuela mexicana. En el video que fue difundido por las redes sociales se escucha a sus compañeros de curso alentar al agresor argumentando que su acento "es raro" y su piel es más oscura.

El video dura siete minutos, tiempo en el se muestra a dos menores de edad, un niño y una niña, que se insultan, propinan golpes, patadas y jalones de cabello. A pesar que en un momento de la grabación el niño se retira, los otros menores lo motivan para que siga agrediéndola. El menor agresor toma del cuello a la niña y la estrangula hasta dejarla inconsciente en su mesabanco. La niña posteriormente recobra el conocimiento.

Los hechos ocurrieron la semana pasada en la escuela primaria José María Morelos y Pavón de la capital sonorense. En redes sociales se afirmó que presuntamente el director del plantel no quiso tomar cartas en el asunto, además que en ningún momento, durante los siete minutos de grabación, hay un maestro cerca para evitar el incidente. También se menciona que la maestra de dicho grupo e incluso padres de familia pidieron que se eliminara el video por el temor a represalias.

Según la persona que subió el video, tomado con un teléfono celular, la niña era constantemente molestada en el salón de clases por su color de piel y por su acento.

Autoridades educativas del gobierno estatal de Sonora se comprometieron a investigar el caso a fin de deslindar responsabilidades entres docentes y estudiantes vinculados al hecho.

Fuente: http://www.publimetro.cl/nota/mundo...sta-quedar-inconsciente/xIQmfq!BgHDkNOTmAWck/

#1 + R U N N I N G, 17 Jun 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. juanuco26

juanuco26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    bulling y racismo, que nos sorprende si aca somos iguales...recuerdo elc aso de una pelea de niños con navajas y mariposas...el tema' niños de septimo básico, que pasara mas adelante ? niños de kinder con revolveres???

3. kristianXIII

kristianXIII Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    donde mierda estan las viejas qlias a las q les pagan para cuidar y enseñar valores a estos pendejos... yo soy el papa de esa niña y voi a pegarle y a dejar la caga al pendejo al weon q grabo y a los profes reculiaos q no hacen nada

4. zenitani

zenitani Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    156
    en que se está convirtiendo el ser humano, ni los animales hacen eso a otros.

5. Ronpelakable

Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    oo los cabros kliaos!

6. mo0saico

mo0saico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    el pendejo es medio enfermo???

el tema ya es muy bizarro wn, s increible a lo que se esta llegando con el tema de discriminacion, hace un tiempo vi un documental de donde gente de piel morena trata de negros a otros y segun ellos mismos se consideran blancos.
    esto mismo se ve pero fuerte en peru, donde gente que es igual a la otra se andan tratando de negros, indios, cholos, etc; la cago...

7. panasonic

panasonic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    178
    Esto que ahora le han puesto nombre ha existido siempre, tan solo que ahora sale a la luz. Tuve la suerte de estudiar en un colegio completamente particular (digo suerte por qué pocos en mi tiempo que estudié podían costear un colegio 100% particular, espero que no tomen a mal o se lea mal el término usado, debido a que, estoy en contra del lucro ahora que me he dado cuenta de las cosas). Ahí en aquellos años existían éste tipo de abusos, pero se tapaban. Por tanto no es cuento nuevo lo que sucede hoy en día.

8. hijadeputa82

hijadeputa82 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Y luego me preguntan por qué siento tanta aversión y asco hacia el mundo, por cosas como esta siento eso, y eso que ya no me sorprende ni irrita del todo como antes.

9. kokayna

kokayna Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    no se a quien agarraria primero a combos, si a los profes o a los papas de los pendejos qlos o a ellos mismos..

10. guiro

guiro Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ese cabro chico se nota que esta cagado de la cabeza,,me imajino como seran en su casa mama y papa se deben pasar la vida pelendo .el pendejo de ay saca ejemplos

11. flaxito.tumbero

flaxito.tumbero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    es un zoologico la wea

12. Neviros

Neviros Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    perdónenme, pero si un pendejo de la edad de esos weones le hace una wea asi a mi hijo o hija, yo le saco la cresta, una wea es molestar y empujar y otra wea muy distinta es lo que se hace en este video