Último encuentro

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Mireinaerotica, 3 May 2024.

1. Mireinaerotica

Mireinaerotica Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    115
    No saben cómo me gusta follar antes de llegar a la oficina… en donde maliciosamente todo el día reviven en mis los recuerdo como ráfagas fugaces de imágenes.
    Nuestro encuentro no fue como los de siempre, esta vez fue la despedida, por que todo tiene su principio y su final.
    No recuerdo si fue jueves viernes o miércoles en que nos juntaríamos esta vez temprano yo tenía el día libre así que aproveché de tirar el anzuelo y el pico ( quizás como dice el dicho, la mujer cuando quiere y el hombre cuando puede), pero a esta altura de la vida es cuando ambos quieren y pueden.

Nos encontramos al lugar de siempre, nos miramos y sonreímos ya que en la calle somos dos conocidos más bien amigos.
    Yo iba con las ganas de cumplir una fantasía de del, y que después se cumplió en un check list para mi, el es muy fans del futbol y ama al equipo de los amores y un día yo estaba fuera del lugar de trabajo y le muestro que tengo la camiseta del mismo equipo y me dice para la próxima con la camiseta… yo toda coqueta sabiendo que era lo que provocaría me saqué una foto y le digo, esta sin sostén y sin calzón… jajaja comprenderán que la cosa de caldeo pero hubo que esperar a que se juntaran las esferas de dragón para poder estar solos.
    Ese día el iba dispuesto a no se que comerme creo que hubiera sido poco, pero yo venía con mi as bajo la manga la camiseta de se equipo favorito.
    Cuando entrenamos a la habitación me avalance sobre el a besarlo, creo que lo hago bien por que en 1 segundo tenía su pene erecto y aún no lo tocaba ni dejaba que me tocara.
    Revoloteaba con mi mano su cabello miraba sus enormes ojos cafés mientras en me comía la boca sin ninguna contemplación.
    Yo estaba tan deseosa de sentirlo que comencé a lamer delicadamente su oido le daba pequeños mordisquitos y le decías que quería follarlo, que me editaba tenerlo solo para mí un par de horas, que quería que se entregara por completo, mientras seguía besándolo le mordía la mandíbula (me encanta hacer eso) una mordida un beso, así recorrí su cara con mi boca, le apretaba las mejillas con mi mano y le comía los labios u la lengua a besos llena de deseo lujuriosos de poseerlo, ni siquiera de follarmelo, con ganas de quedarme como el más imborrable de sus recuerdos.
    Mientras seguía yo disfrutando de sus besos con la otra mano le agarraba el paquete por encima del pantalón que por cierto está muy erecto, sentía su respiración cambia, al ritmo de mis manos comencé a bajar lentamente por su cuello por su pecho lamiendo dejando una estela de saliva a su paso,, amo descubrir el cuerpo de esa forma.
    Llegue a la base de sus cadera, desabroche el pantalón me puse de rodillas saqué su pene erecto en la punta de su glande habían gotas, de deseo saqué mi lengua y lo mire desde abajo hacia arriba y sin dejarme de mirar saqué mi lengua y la pasé por aquel lugar donde estaba húmedo de su deseo, un delicia para mis sentidos el sabor de su exitacion más sus ojos clavado en mi y el gruño al sentir el contacto de su piel con mi lengua húmeda.
    Lámi despacio disfrutando del momento, viendo como se desesperaba por tener su pene dentro de mi boca, la abrí lentamente como si fuera una tortura e introduje su pene en ella mmmm aún no recuerdo como llenaba mi boca complemente.
    Unos momentos después me dijo que toca me desvistió raudamente se arrodilló como tantas otras veces lo hizo e invistió su lengua en mi vagina que estaba ya muy húmeda era que el solo me tocara u tendría allí mismo mi 1er orgasmo del encuentro, recuerdo que me abrió los labios y me introdujo su lengua cálida en mi, y me follaba con ella mientras me jalaba para que a pesar del deseo que sentía no dejara de mirarlo, yo solo sentía correr con mi cuerpo un calor que me quemaba no dejaba de mirarlo mientras el hundía con más fuerzas su lengua en mi vagina su rostro se perdía en ella, su ojos se dilataban cada vez que yo me humedecía. Podría ver sus ojos café inchectados y dilatados ya no se vean cafés se transformaban de color por la lujuria.
    Yo mientras me quitaba la parte de arriba de la ropa, sostén polera todos estaba con el pantalón a medio sacar y desnuda hacia arriba mientras seguía Déborandomenpor si que frenesí era irracional yo me apretaba los senos, tiraba de mis pezones para sentir aún más excitación, cuando ya me tenía a su merced sentía como mi vagina se calentaba y comenzaba a desparramar mi líquido en su cara, y yo no me quejaba yo gritaba del placer que el me provocaba
    Segundo después saqué la camiseta y me la puse y me senté sobre el, en ese momento yo le decía que así quería follarmelo, me apretaba las pechugas, me las comía mientras yo estaba encima de él buscando mi propio placer, sabía que todo lo que hacía a él le causaba placer me lo decían sus manos, si pene erecto en ti máxima expresión, me lo decías sus ojos que no dejaban de mira meme montada en el.
    mientra el me manosaba, yo lo calbalgaba mas y mas rápido, mis embestidas cada vez eran más fuertes más profundas que solo quería llegar el orgasmo vaginal, están loca de deseo siempre he querido saber que la persona con quien esté follando me describa que es lo que siente, es un gran morbo.
    Yo tenía dentro de lo algo duro pero flexible que me llenaba entera con cada montada que le daba, estaba desenfrenada de deseo lo lamía, lo besaba, le decía así quieras follarme pues follame como me habías estado imaginando, con sus manos apretaba mi culo contra el lo que me hacía abrir aún más mis piernas como si me estuvieran descaderando, lo escuchaba gemir y yo más me calentaba en mi cabeza solo existía la palabra placer, mientras yo tuviera placer el sentiría lo mismo.. miraba todo de él por qué sería nuestro último encuentro lo recuesto en la cama y montada en el lo hacía sentir lo estaba me salía y entraba en el una veces otras lento muy lento para que pudiera sentir el interior de mi vagina cuando está bajaba por su pene, un momento antes de la estocada final que lo hiciera acabar por muchooo, comencé a decirle fimo quien te follas como yo, quien te posee de esa forma, le decía que era mío, completamente que esa habitación éramos solo el y yo y cuando menos lo espero le di el último movimiento donde el se incorporó y de la cama y me abrazó y gritó!!! Gritó y sus ojos quedaron exhaustos, me pegué bien a sus pelvis y seguí mi miento mis caderas cada vez más apretadas para sentir como salía de su pene sus líquidos que me llenaban por completo……y salía de mi cuerpo como un río inundado y sin. Control.

A Alves, Cesar88 y criss10 les gusta esto.
  2. criss10

criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    835
    Que mina mas genial!!! Amigas asi faltan!!

3. Cesar88

Cesar88 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    285
    Buen relato, me dejó volando la imaginación sentir esa vagina muy húmeda uuuf :)

4. jotaeme

jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    274
    Genial despedida

5. Pabloperukla

Pabloperukla Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    59
    excelente relato