Aquí le traigo el último Linux Ubuntu 9.04, este sistema operativo en muy bueno y fácil de ocupar pero a mi padecer prefiero el Linux Mandriva que lo disfruten y saludos. [yt]iOSnpxQDw_Y[/yt] Imagen ISO.. Aquí esta instalado y probado en mi tarro… Megaupload. Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! PassWord. Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! ::muerto::
hola.. acabo de instalar ubuntu 9.04 de hecho stoy escribiendo desde este.. voy a ver q tal el sistema....
Si compa salio en abril pero esta versiones la final con todo los problemas y errores solucionados, si hay una nueva versión que salio a se muy poco que cedía Ubuntu 9.10 pero es la beta todavía no esta bien terminada, Saludos cordiales ::muerto::
esta bien compadre 9.10 no sale hasta octubre, solo te comentaba es buen sistema ubuntu, podria ser fedora 11 que promete bastante y muy estable no se lo eche al tajo
Seee, se viene Karmic Koala en Octubre. Hasta ahora es algo inestable. No sé cómo andará Fedora 11, en versiones basadas en Red Hat, me quedo con Mandriva (aunque ya hace varios años Mandriva ha divergido del sombrerito). Ojalá y pueda instalar Mandriva pronto, ya lo probé; pero no me he dado el tiempo de instalarlo. Saludos
*-* wm yo tengo instalado este en mi pc, me encantó, aparte que soy neewie en linux, lo encontre facil de usar, ademas la interface está bastante facil, todo al alcance de la mano, y no pone problemas para instalar moviles, enchufe mi telefono por usb, un K310 no pone ningun atado como windows, yo la pedi por internet en la misma pagina.
Seeea mí sólo me ha dado problemas con un dispositivo (mi teléfono móvil) que es de los charchas: un VK (segunda línea de Motorola), que aunque le pongo modo de conexión a PC o sincronización de memoria flash, o cualquier opción, no me lo reconoce como dispositivo de almacenamiento masivo, sino como de conexión de internet móvil. Pero es sólo eso. El resto, ya que lo sé usar bien; puras satisfacciones. Saludos.