Algun Consejo :(

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kramaza, 16 Jul 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kramaza

kramaza Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola primero que todo esta es mi primera vez es portalnet y le pido ayuda mi caso es el siguiente:

Hace poco dias mi ex-polola termino la relacion(casi 5 años) por conmigo por que me digo que solo me quieria y no me ama como antes..yo lo unico que hice fue tomar su decision y decirle ok(estaba muy fuirioso y triste por eso no quise decirle nada mas)y me fui..Cuando llegue a mi casa llore como nunca...no sabia por que lo habia hecho yo de verdad pienso que fui casi perfecto para ella ..siempre tenia algun detalles para ella ya sea algun regalo chico como un peluche o hasta un algo mas o menos caro..no sabia que hacer asi que me puse a leer mucho sobre por que lo habia hecho y lo unico que me dio algo de tranquilidad fue leer el horoscopo ahi encontre varias respuesta y hasta cosas que pasaran mas adelante(en las siguiente linea los dice) decia como que la relacion que tenia (ella) terminaria ..pero puede que quieran a volver a estar junto ademas salia que ella la iban a influienciar pariente cercano para que no volviera (ayer cuando nos juntamos me dijo que alguien de su familiar le habia dicho que no aceptara nada mio por que terminamos) y lo mas importante que salia es que necesitaba tiempo para ordenar sus ideas y saber que quiere..y ami me salia algo parecido ..me salia que alguien especial para mi intentaria dejarme pero tengo que tener paciencia que volvera sola y todo sera mas solido
    (nunca crei en el horoscopo o cosas asi pero cuando una busca respuesta hasta las mas estupidas puede parecerle buenas , no me judge por eso)

Despues de eso pasaron 2 dias y hable con ella y le pregunle si de verdad ya no me amaba ..pero me dijo que todavia me amaba pero no con la misma intensidad y le pregunte si queria que nos dieramos una nueva oportunidad o que me dejara conquistarla como si nunca nos conocieramos ...me dijo que lo intentaron haber hasta donde llegabamos....ayer me la jugue por ella llegue con un regalo donde trabaja lo acepto y todo se veia muy emocionada...despues de eso fuimos a hablar a un lugar mas privado y me dijo que le gusta otro ..pero que todavia queria una una nueva oportunidad conmigo ...ahora esta mis duda son las siguiente

Me la juego por ella o la dejo que sea feliz con otro hombre?
    En la caso que me la juegue le doy tiempo para que se decida o no?
    yo todavia la amo ..y lo unico que quiero es hacerla feliz..si es con otro esta bien pero de verda pienso que si ella quiere otra oportunidad sera por algo ..cierto?

Por favor ayudenme creo que si alguien me ayude desde otro punto de vista me podria a ver la realidad o algo asi...o ver que tengo que hacer...

Saludos::portalnet::

2. TONY.STARK

TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    dice que te ama, ahora dice que le gusta otro... inconsistente

yo que tu termino, es cosa de sumar los eventos po wn.. la gente cree que hay que jugarsela en estos casos, pero no es asi, lo que debe hacer uno es dejar las cosas como estan, mira ella quiere ver que pasa con el otro, y quiere tenerte ahi tambien, no hay mas

mira yo que tu me desaparesco y sigo mi vida, en serio no te mereses eso wn

3. Vito_grunge

Vito_grunge Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No mires mas el horoscopo y después de eso, corta todo con ella, si le gusta otro y terminó contigo (esa es la razón, abre los ojos)...chao no mas po, en buena onda...pareces harto arrastrado.

4. Abira

Abira Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Como que sobrevaloras demasiado las cosas materiales, a cada rato leí "regalos", más o menos caros. Mal ahí
    Mijo, si usted está dispuesto a pasar por todas las weás sharshas por las cuales pasó cuando ella le dijo que ya no lo amaba, dele, sino da un paso al costado no más.

5. kramaza

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo de los regalos era solo para que pusiera que era especial para mi ..solo eso y nunca me a preocupado lo material..

6. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Hacete el dificil compadre que ella también te busque no la llames tanto ignórala un poco en realidad ella todavía no sabe que hacer con tu ausencia ya que se siguen viendo dejala sola un tiempo que sufra y se de cuenta que en realidad ella te quiere mas a ti saludos y no sea wn compadre hagase rogar no la siga tanto las minas les espanta eso

7. kramaza

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias compradre varios amigo y persona importante me han dicho eso...si de verdad me quiere tengo que hacerme un poco de rogar...

Gracias por ser tan sincero ...se agredece

necesitaba alguien que lo viera desde otro punto de vista...ojala mi corazon pueda sanar...saludos

#7 kramaza, 16 Jul 2014
    Última edición por un moderador: 16 Jul 2014
  8. fuckbe4st

fuckbe4st Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    estas dispuesto a vivir con eso?, onda, cada vez que a la mina le de la gana termine contigo y le guste otro?.... (esa para mi es la razon del por qué ya no te ama).

salu2

9. edgard23

edgard23 Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Inconsecuente o no, ella fue capaz de decirte que le gustaba otro y terminar contigo, es lógico que ella aún te ame, es algo que no se va de un día para otro. Por experiencia personal te puedo decir que es mejor que le des su tiempo, que vea si le gusta el tipo o no, que te extrañe, que valore todo lo que haz hecho por ella durante todo el tiempo que estuvieron juntos. Tu dedícate a ti, a tus gustos, tus necesidades, valora tus actos positivos en la relación y aprende de los errores, dale espacio, aléjate por un par de meses, ella te extrañara y volverá, quizás seas tu quien deba acercarse pero ahora dale su espacio, nada mas te puedo decir amigo, te comprendo mas que nadie en estos momentos. no hay nada mas difícil y duro que escuchar esas palabras pero de amor nadie se muere perro.
    Si vuelven dale para adelante y juegatela todos los días por ese amor, y si no vuelven, tendrás que saber salir adelante.
    Eso estimado espero que se resuelva tu situación y recuerda al final de todo y de todas las cosas que te puedan decir y/o aconsejar, eres tu el que tiene que hacer lo que consideras apropiado.
    Es mejor vivir con la tranquilidad de que hiciste algo, a lidiar todos los días con la sensación de que no hiciste nada.
    Saludos

10. IsraFeeL

IsraFeeL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Primero que todo, cada uno forja su propio destino. El horóscopo no es más que palabras vacías que cobran sentido cuando alguien las toma para sí, pero siguen siendo eso, palabras vacías. No te juzgo por eso, pero en mi opinión deberías dejar de leer eso como si fuera una predicción de tu futuro.

Yo soy de la idea de jugársela por otra persona, siempre y cuando valga la pena. Si hay otra persona de por medio, para mi no vale la pena.

No busques culpables, las cosas se dan nomás. Quizás este otro loco nose, la saco de la rutina o quizás lo encuentra encachao que se yo, el punto es que no necesariamente tu mina se fijo en él por algo malo que hayas hecho tu.

Quizás todavía te ama. Quizás está confundida ... Quizás ... Todo es especulación, no obstante, a mi juicio no tenís porque jugártela para que a ella le deje de gustar otra persona, osea, esa es pega de ella. La actitud que ella está teniendo es la de alguien que no quiere perder ni pan ni pedazo como te dijeron más arriba.

En conclusión, yo que tu me despido de ella nomás onda "ok, terminaste conmigo, te gusta otro, se feliz entonces, te dejaré en paz, te deseo lo mejor". Si en ese momento, al saber que "te está perdiendo para siempre" te dice que no, que lo intenten o nose cualquier cosa que demuestre interés, puede que haya alguna esperanza. Ahora si lo acepta y tiempo después vuelve y te dice que quiere intentarlo, nose, me tinca que sería porque no le resultó con el otro loco o bien se sacó las ganas o bien se dio cuenta que este tipo no tiene niun brillo en comparación a ti, como sea, asumo por defecto que ahí la mandarás a la punta del cerro no?

Pase lo que pase, véela por ti mismo nomás, así está actuando ella.

Saludos y suerte :)

11. elbergalargaa

elbergalargaa Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esa wea siempre pasa perro SIEMPRE, a las minas qla entre los y 5 años les da ese ahogo qlo k en el fondo lo que verdad quieren es probar otras pichulas asik te dijo de frento k tu ex no quedara trankila hasta que se la culee el compadre que le gusta o otro, despues de weiar por otros lados se aburrira y querra volver pero no antes asik preguntate si quieres una mina asi

12. Sergio_Rulk

Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas