Asi es cabros golborne se retira de las presidenciales aurence Golborne Retiró su Candidatura Presidencial Laurence Golborne se bajó de la carrera presidencial. Así lo anunció el propio ex ministro de Obras Públicas en la sede de la UDI, donde llegó al término del Consejo General. "Yo no quiero ser un obstáculo a ninguna determinación. En este momento yo bajo mi candidatura a cualquier forma de postulación", declaró Golborne. Cabe señalar que Golborne vivió una intensa semana tras fuertes cuestionamientos de todos los sectores políticos, incluyendo a Renovación Nacional, sobre su conducta cuando era gerente general de Cencosud, luego que la Corte Suprema fallara contra el consorcio por realizar cobros abusivos en las tarjetas de sus clientes en la época en que él se desempeñaba como gerente general. Además, se suma la polémica por una de sus sociedades, Sunford S.A. La sociedad, que posee fondos en Islas Vírgenes, no fue incluida en la declaración de intereses antes de asumir como ministro. Respecto a la sentencia de la Corte Suprema, Golborne sostuvo que "la empresa tomó una decisión que me correspondió llevar adelante y, por ende, no me corresponde hoy día juzgar qué hubiese pasado en situaciones diferentes. Uno obedece las instrucciones y las directrices que se establecen a nivel de un directorio". Sobre la sociedad Sunford S.A. expresó que "cada declaración patrimonial que he hecho - cuatro o cinco-ha respondido a cada una de las indicaciones que la ley 20.088. No existe omisión alguna, esa es la forma correcta de declarar de acuerdo a las normas chilena".
Menos mal, ladron culiao un weon que se cago a medio chile queria ser presidente weon jajajaj mono de mierda
El ahora ex candidato presidencial apoyado por la UDI, Laurence Golborne, ha confirmado publicamente que deja su candidatura a presidente de Chile. Tras la confirmacion de la noticia, Melero agradecio al ex ministro por haber hecho lo que hizo (???) por el partido, ademas de pedirle perdon por no haber estado a su altura (la UDI de Lorenzo).
listo, chile ya tiene presidenta entonces XD ni longueria ni allamand le hacen el peso a chanchelet!!!!!
Miren el maricon sonriente,tenia a 1 millon de viejos cagado y,mas emcima queria ser presidente para seguir cagandose de la risa el ladron culiado.Y los culiados de la Udi.defendiendolo mas a todo trapo la manganada de hueones...