Sueños con OVNIS

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ALDASCH, 17 Jun 2010.

1. ALDASCH

ALDASCH Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ultimamente he leido mucho respecto a los sueños con ovnis en lo personal he soñado 2 veces con ovnis. En lo personal creo que es un tema de psicosis colectiva.

Creo que el tema de que "va a pasar algo" o "invasion ovnis" nos esta jugando una mala pasada, en nuestras mentes y eso a la vez hace perder cierta credibilidad de estos temas. A mi me gusta mucho estos temas, pero considero que no por que veamos una luz (que es un foco de una disco) o una pelusa en el lente de una camara sean ovnis.

Insisto el tema ovni es muy interesante, pero el chacreo de este esta haciendo perder interes.

Espero que este tema lo tomen de forma constructiva y no de forma negativa.

Salu2

2. The Philosopher

The Philosopher Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mmm Si , sobre esto , habran algunos que inventa y desvirtuan el tema en si , pero he investigado por mi cuenta y por lo menos a las personas que les ha pasado esto de sueños con ovnis y extraterrestres , podria decirte que un 70% han leido o visto diriamente o semanalmente temas relacionados con ellos , pero lo ma sinquietante ... el otro 30 % nisiquiera les interesa el tema y sus sueños son constantes ... no se a lo que se debera .. pero e sun dato importante ....ademas con todo esto de que han ido confirmando algunas autoridades y gobiernos la existencia de extraterrestres ... da para pensar , ademas el vaticano ya los confirmo y sacandose el pillo dicen que son obra de dios en la religion crstiano catolica , Solo hay que esperar , nada mas podemos hacer , y lograr una armonia con el ambiente y con cada uno de nostros , saludos y que esten bien

3. VichoC

VichoC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    como pseudo-aporte escribiré mi sueño con ovnis del fin de semana pasado xD;
    Era de noche, estaba en el patio de mi casa cuando miro al cielo y veo una hueá como disco que giraba y que tenía ventanitas luminosas, deperrente me invadió una sensación de pánico y carvenicolamente lo primero que hice fue ir a la cocina a tomar un cuchillo de carne XD.
    Depues al despertar me di cuenta de lo estúpido que hice en el sueño XDD
    saludos

4. p_e_p_e

p_e_p_e Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    yo la semana pasada tb soñe con ovnis, iba por la calle y miro al cielo en la noche y veo varios discos con mucha luz, moviendose en distintas direcciones, me quedo mirando por un momento y luego desaparecen.
    a los dias, le cuento a mi polola del sueño q habia tenido y ella me dijo tb habia soñado con ovnis.
    estamos todos psicosiados, vamos a moriiirrrrrrrrrrrrrr

5. copillo

copillo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo ayer soñé con ovnis, fue muy cuatico y desperté cagao de miedo, por lo general sueño con ovnis y hoy me estaba preguntando el por que sera.

6. jinchile

jinchile Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    les dejare de postear videos de OVNIS al parecer les esta haciendo mal :)

7. yorsh2000

yorsh2000 Invitado
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajjajaja parece q tienen q dejar d aser esa wea noma po pa q paren los sueños con ovnis

8. kapitanjano

kapitanjano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.537
    lo único que sé es que existen y probablemente empiece algo malo... :(

9. -WiiLLMAN-

-WiiLLMAN- Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    42
    ppppppppppppffffffffffffff
    una vez soñe kon un gran ovni kuando tenia kom 12 años..............
    solo es la mente...
    saludos!

10. Verona87

Verona87 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    A la mayoría de las personas prefiero darles la razón rápidamente antes que escucharlas

11. ALDASCH

ALDASCH Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

a eso me refiero por que tiene que pasar algo malo??

eso es lo que provoca psicosis independiente que uno tenga un pensamiento totalmente diferente el subconciente dicta otra cosa....

12. Vinternattskväde

Vinternattskväde Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he tenido toda mi vida sueños con ovnis, La verdad no he encontrado explicacion.