Nick Rockefeller financia la imposición del microchip en humanos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kusagamy, 21 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kusagamy

kusagamy Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG][​IMG]

Muchos de ustedes es posible que no conozcan que el director de Hollywood Aaron Russo habló en su momento de los ingresos multimillonarios de Nick Rockefeller, incluyendo su predicción del ataque a las Torres Gemelas el 9 / 11, la financiación del movimiento feminista, y el plan final de la élite para reducir la población mundial y los preparativos para controlar a la sociedad con un microchip. Rockefeller le dijo a Russo que su familia financió el movimiento feminista con la intención de destruir a la familia y que uno de los objetivos de la élite es la reducción de la población del planeta.
    Es posible que ustedes conozcan a Russo por la producción de películas con Eddie Murphy.
    En la actualidad Russo está recibiendo tratamiento contra el cáncer, y aun así se está tomando tiempo para sentarse con el productor de películas y documentales de Alex Jones, en la que no paró de decir una noticia tras otra, a cual más explosiva, una de ellas es que Rockefeller le comunicó acerca de sus intenciones de crear una élite mundial.
    En el vídeo de 14 minutos que van a poder ver Russo se queda a gusto con sus declaraciones.
    Durante una conversación con Rockefeller, este le preguntó a Russo si estaba interesado en entrar en el Consejo de Relaciones Exteriores (CFR), pero Russo declinó la invitación, diciendo que no tenía interés en “esclavizar al pueblo”.
    “Me dijo Rockefeller que tendría todo el dinero del mundo, y el poder que necesitaba”, “también me comentó que el objetivo era controlar todos los sectores sociales para así tener el control absoluto del pueblo.”
    “Rockefeller también me comentó que ellos llevarían el microchip implantado, pero de una forma diferente, este tendrá una firma especial que evitará el control por parte de las autoridades.”
    Russo comentó en el programa que Rockefeller le comunicó 11 meses antes del ataque del 9 / 11, que algo muy gordo tenía que suceder; al igual que realizó comentarios sobre la invasión de Afganistán y la construcción del gasoducto a través del Mar caspio, la invasión de Irak para apoderarse de los yacimientos de petróleo y la idea de crear una base estable en Venezuela. Es curioso que muchos de los pronósticos realizados por Rockefeller se han cumplido, por lo tanto no es descartable que los que quedan por cumplirse lo hagan muy pronto.
    En otra conversación, Russo le preguntó a Rockefeller que pensaba sobre el feminismo; y que si pensaba que había sido promovido realmente para conseguir la igualdad de derechos en el empleo y sueldo, etd…. Su respuesta entre contorsiones de risa Rockefeller dijo: ¡Idiota! “Ha sido promovida para ampliar los ingresos procedentes de la población, para que los niños sean educados desde la más tierna infancia no por sus padres sino por las directrices gubernamentales, para romper con el modelo de familia tradicional, para facilitar la desmembración familiar y conseguir otros ingresos.”
    Esta revelación confirma el anterior reconocimiento por la feminista pionera Gloria Steinman de que la CIA financió la revista Ms. como parte de la agenda para romper con los modelos tradicionales de la familia.
    Rockefeller estaba obsesionado por la idea de que “las personas deben ser controladas” por una élite y uno de los instrumentos de poder pasa por la reducción de la población, ” somos demasiadas personas en el mundo”, y que el número de la población deben ser minimizado a la mitad aproximadamente.

2. PoloUC

PoloUC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    esto sale en Zeitgeist!!!

se agradece la info!

3. TRD_Cristian

TRD_Cristian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    interezante

4. Dios Hades

Dios Hades Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    45
    agradecido por la info esto tambien lo vi en otras fuentes...

5. Padawina

Padawina Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    viejo culiao feo y conspirador xD!

6. Miss__Shine

Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Si lo vi, en el docu del micro chip
    quede asi :| cuando lei el apellido rockefeller.
    pero bueno .
    :/
    malditos nos quieren controlar ><

7. oiartxun

oiartxun Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto lo escuche cuando tenia tenia 6 años (1991) aprox. En la iglesia evangelica.
    Creo q se va a cumplir.

Esto conchesumadre no me va a meter ni una wea dentro de mi cuerpo.

8. GatoSamurai

GatoSamurai Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    19
    Eso sale en ZeitGeist... pero si tení otro video, POSTEALO po man... xD

9. pavlo98

pavlo98 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    pudrete rockewea

10. el profetiko

el profetiko Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    a este loko del russo lo van a matar lijerito por sapo.....

11. APATIARLOS

APATIARLOS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Era de sperarse wn

12. Sectario01

Sectario01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    se agradece la info