Bueno amigos, les presento mi ultimo trabajo que aun esta en proceso de termino, porque como se me murio el notebook, solo lo hagocuando tengo tiempo libre en mi pega u.u, solo hago trabajos personales xD, y bueno me gustaria una opinion centrada mas en las iluminaciones y sombras , que aun me complican un poco en algunos sectores. Eso se los dejo, mi trasero esta a su merced -.-
Es Ps? yo juraba que era Ai... Esta bastante bueno pero hay algo en sus sobras que no me calzan... ya que no tienes una coordenada definida de luz, o sea pareciera que es luz frontal pero las sombras están en muchos lados que no debieran...
vale dean, si tengo alguno dramas con la iluminaciones, creo que leere mas dentro de la noche, Y si es photoshop xD! Y guzer es solo herramienta pluma, todo de manera manual obviamente, utilizo la pluma, las herramientas de seleccion y el borrador a veces xD!
Fíjate bien en el tono de la sombra mas oscura, no concuerda del todo se ven demaciado separados los colores trata de bajarlo un poco :3! Va bien sigue nomas <3
yo opino que muy brillante los colores y los contrastes, y los trazos no son tan naturales ni fluidos, pero creo que lo que más me inquieta son los colores. eso. saludos