Bueno cabros, junto con saludarlos me presento, mi nombre el Camilo, me gusta diseñar cosas, y en lo personal hace poco hice una portada con motivo "Rasta" por así decirlo, tiene mi logo y cualquier pedido que quieran me mandan un MP Sin más preambulo, aquí está Se puede apreciar en mi firma también, eso, dejen comentarios si les gustó o no. Críticas, consejos, todo se acepta Saludos! :jardineros:
esta buena yo parti haciendo lo mismo pero con otro leon y mi antiguo nick jajaj seguir practicando no mas para ir mejorando espero te interese la zona y te integres ay esta la que yo use
Está bueno y sobrio el trabajo. Me gustó bastante, loco. Felicitaciones y no dejes de hacer lo que te gusta!
mmm lo encontre muy relax. El fondo negro entero... y esa hoja de marihuana ahi flotando por ningun lado... Estsa todo muy separado... deberias jugartela por un tema que implique las 3 cosas o algo asi. Porque asi como firma o fondo separado, me da la sensacion de "incompleto". Analizando las partes en solo, estan la raja , por eso te digo que hagas "algo" con las partes y no las dejes separadas. SALUDOS
✎Muy original el diseño, pero quedaria mejor entoncessi lo renderizas, porque ese fondo negro no va para nada :/
vibra demasiado; y la composicion esta malita; sobre todo donde le pusiste tu... logo? no se trata de distintos elementos en el plano; sino de elementos que se complementan en temas de peso, direccion y tension... Se nota que usas los elementos como objetos separados y no como un todo. Estudia la composicion y el color
no sé si sea la intención, pero la hoja de arriba está muy en las sombras. se pierde, junto con la corona