Pendejos, lacras de la sociedad.. deberían reventarlos en balazos!! https://www.facebook.com/lachimba.pueblosinley?sk=wall
Negros de mierda, como es posible...osea que mierda tienen en la cabeza, que les enseñan, que mierda wn!!! O sea, no me explico como alguien piensa así!!! Que se creen ricos que mierda. Y mientras las maracas que se visten igual y les gustan los hombres así, que digo hombres, simios, mientras ellas los encuentren "Apuestos" "Varoniles" "Choros" Ellos seguirán así. Sociedad de mierda.
Salieron en las Noticias. pero reflexionemos... Son ellos los realmente culpables de la situación en la que están? Acaso los que les desean la muerte, si hubieran nacido en el lugar de ellos no serian peores criminales a lo que son ellos. Hay que atacar el problema de raíz y eso es con educación y también proteger a las personas que se ven afectadas por estos delincuentes, ya que siempre son los mas perjudicados y la ley los deja sin amparo ante los menores de edad in imputables. Conclusión Mejor educación y Replantear el sistema judicial penal de menores de edad.
Esta Mierdas Hay Que Matarlas Wn Flaites Culiaos Hijos De Mil Putas Hace De Esta Sociedad Una Verdadera Mierda
Compadre, el que quiere puede! Me imagino que nadie los de aquí nacieron en una cuna de oro.. Lo que sí con mas comodidades que otros. Tu te planteas una pregunta.. Son ellos los realmente culpables de la situación en la que están?.. Y yo te respondo.. Sí! Salu2