Por que mi sociedad me obliga a victimizarme?????

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por <Seba>, 20 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. <Seba>

<Seba> Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Amigos Portalianos... Por medio de este post quiero expresar mi absoluto enojo con el sistema y la sociedad Chilena. Clarifico antes de seguir que yo soy Chileno al igual que todos (o la gran mayoria) que leera este post. Mi malestar aparece por que todos los dias en las noticias salen weas como robos, asaltos y demases. Ya estamos acostumbrados a esto, es pan de cada dia, pero lo que me empelota, y lo digo desde el fondo de mi corazon, es que mas encima nos llaman a nosotros a tomar los resguardos (osea en vez de llamar a las autoridades que se dejen de webear y pongan mano firme con estos weones... uno tiene que encerrarse y ponerle candado hasta al chico para que no te pase alguna wea). A mi me gusta mucho ver las noticias, pero veo que todos los dias salen los mismos weones que asaltan y roban y mas encima los weones quedan libres... y aaayyyyy si se te ocurre defenderte por que mas encima te puedes ir en cana tu. Yo no se donde va a acabar toda esta wea... sinceramente... derrepente me dan ganas de pescar un par de flaites y sacarles la conchadesumadre hasta que me aburra (por favor no piensen que tengo algun tipo de odio contra ese tipo de gente, pero lamentablemente el 99.9% de esos weones son los que andan robando) pero lamentablemente no se puede por que nuestra ley, la que supuestamente debiera brindarnos seguridad con respecto a esos temas, los protege y si tienen la mala cuea de caer en cana, se les alimenta y acceden a beneficios si se portan bien... El otro dia vi y con mucha rabia un grupo de weones que los dejaron libres despues de asaltar a un tipo... y sin mentir... los weones cagados de la risa saliendo muy campantes de tribunales... otro weon que se dice "El rey de los mecheros" entra y sale de tribunales por que no roba "lo suficiente" como para ser encarcelado... Por favor amigos portalianos opinen...esta wea ya me tiene las pelotas hinchadas.... saludos a todos!!!

Achique la letra a pedido de algunos :).. saludos

::portalnet::

2. yakuza_87

yakuza_87 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    wn enfermo

3. <Seba>

37/41

Me Gusta recibidos:
    11

Por que??? requiero explicacion a tu dicho.. saludos

4. gfuentes

gfuentes Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    lo dices por ti mismo o no???
    -----
    totalmente de acuerdo...mientras no exista una voluntad politica de cambiar las cosas, todo seguira =, y ojala no empeore
    saludos

5. maxuk!!

maxuk!! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    loco te apoyo al 200%
    estos tipos q semanas atras asaltaron una joyeria
    salieron libres porq el robo ocurrio en un resinto no habitado y se burlaban a espaldas del dueño
    osea q mierda esta pasando ??????
    donde sea q vallas (no siendo de las condes para arriba)
    todos enrejados, loco vivo en puente alto tu vas para el sector del volcan no toda la gente es delincuente pero viven en un infierno
    esta wea es enfermisa. ojala kien sea el nuevo presidente frene todo eso.
    te cogotean kedai mal y el weon cagao de risa
    le sakai la xuxa al delincuente te denuncia y te vai en cana?

uff eso seria jajajaja
    me descargue

saludos

6. luzmarmaduke

luzmarmaduke Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Achica la letra porfa kiero leer pero no puedo

7. <Seba>

37/41

Me Gusta recibidos:
    11

Sorry por la letra :)

8. gfuentes

gfuentes Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    en todo caso...podrias achicar la letra

9. luzmarmaduke

luzmarmaduke Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    escribi una wea y se borro aki voy denuevo:
    era una acotación a tu tema:

Que las empresas aseguradoras, (alarmas, seguridad etc..) son las grandes mantenedoras financieras de los noticiarios, osea que les pagan, entonces saca tus propias conclusiones (no es dificil) del por que muestran todo eso dia a dia en la televisión, cosa que al menos a mi me han asaltado una sola vez en mi vida y no vivo en los barrios altos...
    salu2

10. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
  11. <Seba>

37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Ahi esta la madre del cordero entonces... pero mi critica no es al hecho que muestren noticias de ese tipo... lo que a mi me empelota es el hecho que en vez de aprovechar la pantalla y contribuir a generar un cambio en nuestra sociedad y mejorar la calidad de vida de todos... la empobrecen... eso me empelota compadre.. saludos

12. hxclife

hxclife Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la ley si bien muchas veces noo es "justa" a nuestros ojos, es absolutamente justa ante los legisladores que seapegan a ella, entonces teenmos una ley tan bien aplicada que es injusta para todos es una paradoja pero las leyes de siglo 19 se deben adaptar al siglo 21

te apoyo hermano con lo que piensas no en todod pero te apoyo, y espero algun dia mi tierra sea un lugar tranquilo para vivir

saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas