Al pareser el q salio ganando con este draf es sin duda Raw pasan a Raw goldust Ezekiel Jackson Natalya The Great Khali & Ranjin singh Jhon Morrison R-Trush J2Y edge The hard Dinasty pasan a Smackdonw Kelli Kelli Kofi Kingston The Big show Christian Rosa Mendes Chris Masters Cody Rhodes Chavo Guerrero Hornswoggle MVP Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
me gusta como quedo SD tal vez no tenga un buen rating, pero con esto, muchos luchadores conjr eal talento se combertiran en campeones mundiales durante el año (ojala xd) christian, kingson, rhodes no nombr a mvp porque posiblemente los planes con el seas enfeudarlo por el ic con drew pero con los luchadores que fueron a raw, es obvio lo que la wwe pretende xd darle el tremendo KIK a tna
Ojalá a Kofi nunca lo suban a ME, no le encuentro gracia al tipo ese. Lo que si parece que posiblemente pase de un rumor más de internerd a ser cierto es que volvería el Cruiserweight Championship ... lástima que no mandaran a Evan Bourne a SmackDown!, con dejarlo en Raw creo yo que es claro su release, lo mismo con Matt Hardy.
Se nota que la WWE va potenciar a Raw pa ganarle a TNA... seguramente luchadores como Christian,Kofi y Cody Rhodes van a tener mas push...
jkakjskjks raw v,s tna ahora tara un poco ma desente christian y edge u.u recien caxe u.u yo keria k volvieran a ser tag u.u
Me gusto el draft ya que los que mas mueven masas quedaron en raw para pelear con TNA y los que fueron a SD tendran mas push no doblepostees .... para eso esta el boton edit
Morrison, R Truth ? seguiran como tag, si le dan un push, puede ser un excelente tag. Sd: ojala que Christian reciba el push, weando a Swagger y si no puede derrotarlo seria dmc irreal
mmmm.. a SD! Kofi,Christian y Cody Rhodes.. se supone que pueden tener algun feudo bueno, CR seria un genial Heel. MVP. deberia ir contra el protegido de Vince..Mcintyre.... RAW se quedo con lo mejor de SD!!!
wn Raw se puso weno!! esta claro ke la empresa kiere potenciar Raw y usar mas ke nada a SD para potenciar talentos jovenes o ke no han tenido las oportunidades para ganar un titulo mundial :/ falto bourne a SD