¿estoy loco o estoy durmiendo? algo tan genial debe ser un sueño. Pero es tan real, que no quiero despertar, quisiera morir ahora para no tener final. Deambular desde mi cuna hasta mi tumba y no tener obstáculos que me puedan frenar. Recorrer desde el dulce abrazo de madre al inocente primer beso de niño. Aventurarme por la selva de complicaciones que forma una vida marcada por decisiones. Disfrutar tanto de las alegrías, como de la paciencia para salir de la tristeza. Ensalsarme en las experiencias vividas. Bañarme en la sabiduría adquirida perdonarme por las veces que no perdoné, llorar por las veces que, por orgullo, no lloré comprender las malas decisiones. No arrepentirme... Guardar en mi memoria éstos últimos 30 segundos en que conocí cosas que no entendí en toda una vida... ¿Del siguiente paso? Solo espero tener conciencia para abrazar éste momento.__________________________ Saludos!
"Perdonarme por las veces que no perdoné" Lindísimo!!! (parece q fumamos de distintas.... pero similares!!) Pazzz
sabis que no eres malo pa escribir, pero falta un poco de técnica..o como dijo alguien por ahý "tienes el talento pero te falta mucha práctica"..slds. sigue con eso.
Me gusto pero le sacaria las tres primeras lineas mmm como que le quitan mmm el ritmo al escrito, pero son lindos los deseos que escribes, como eso de querer "Ensalsarme en las experiencias vividas" Salu2!
Saludos. De todo lo que leí hoy, creo q puedo reconocer que éste es el más aceptable; El mensaje es reflexivo y eso se agradece. Es claro y preciso, pero poéticamente hablando no deslumbra.