Las dificultades que enfrenta el nuevo casting de ´Pelotón´

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por batallador, 14 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. batallador

batallador Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay alarma de problemas en este nuevo PELOTON, aca les dejo la info pa que despues opinen: Fuente (terra.cl)

Los primeros días de enero deberían integrarse nuevos participantes a la base. Sin embargo, hay poco de dónde buscar y que den con el perfil de lo que la producción quiere, tras encontrar el primer grupo de reclutas un poco fome.(TERRA.cl)

SANTIAGO, diciembre 14. Los programas de farándula casi gritan a los cuatro vientos que Luli entra a ‘Pelotón’ e incluso hablan de cifras de sueldo. Pero lo cierto, es que la blonda no ha sido llamada en el último casting que se realiza a toda máquina, para encontrar al menos ocho famosos que quieran ingresar a Calera de Tango durante los primeros días de enero, y levantar así el alicaído grupo de reclutas que por estos días pierden sintonía y no lograr conquistar a la audiencia.

Y es que dentro del mismo equipo se reconoce que los participantes de ahora están “más fomes que los anteriores”, y que no han logrado enganchar historias que sean atractivas, muy lejos de lo que sucedía con el grupo de Kenita Larraín y Angie Alvarado, donde cada episodio copaba portadas.

Por ello, y pese a que en algún minuto se dijo que buscaban a nuevos reclutas más faranduleros, lo cierto es que el tema sería la revés, ya que muchos encontrarían que el casting actual “fue algo ordinario”, razón por la cual se busca subir el pelo a los concursantes. Además, se persigue un perfil más fiestero, con ganas de pasarlo bien y de generar por ejemplo, affaires dentro de la base, otro ingrediente con el que hasta ahora se ha estado al debe, comparado con la versión anterior donde por lo menos hubo tres parejas consolidadas.

Por ahora, algunos de los llamados han sido Rocío Marengo, quien no podía por compromisos anteriores, Yanina Halabi, Eliana Albasetti e Isabel Fernández, quien declinó la oferta de entrar nuevamente por proyectos con otro canal.

#1 batallador, 14 Dic 2009
    Última edición: 14 Dic 2009
  2. Ezexpanzerswx

Ezexpanzerswx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Ojala entre el ql de veni xd saojosa es un sueÑo xd

3. zunigaalvarado

zunigaalvarado Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy de Costa Rica y me ha gustado peloton vip 1 y 2, bueno en realidad este lo veo solo por menem y puertas porque los demas reclutas no me llaman para nada la atencion

4. EL PROCER

EL PROCER Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    +++ tema cerrado+++
    pasado

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas