Ayuda Con Flujometro

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por skOne!, 17 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. skOne!

skOne! Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que pasa que tengo un suzuki swift gti 1.3 y el flujometro 1 filamento creo que es un (diodo) ese filamento uno se cayo con el movimiento y todo por que se avia desoldado ase un tiempo y el auto se caian las revoluciones i lo solde con estaño y santo remedio el auto denuevo se arreglo niun drama me duro 4 meses hasta viaje de antofa ah ovalle y cero dramas y con el tiempo un dia paso lo mismo sintomas y ya era mucho y saque el flujometro y con el movimiento del motor se callo un filamento del flujometro el que avia soldado.

la cosa es que me dijeron que ya no tiene arreglo y un flujometro de un swift gti nuevo consulte y me salia 800 lucas nuevo no me conviene mejor le coloco otro motor XD y en otra casa comercial algo de 350 lucas y mucho dinero se podra adaptar algun flujometro de un auto que sea de 1.3 ???? o se puede arreglar el flujometro con algo ??? porfavor ayudenme :D saludos

::portalnet::

2. flacko2010

flacko2010 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    mmm......... ta pelua la pregunta sociito... pero iioo creo k no por el tema electronico...
    la señal k el flujometro envia a la ECU del motor dtermina en conjunto con otras señales d los demas sensores, la cantidad y tiempo de apertura d los inyectores para el funcionamiento del motor y... m parece k no debiera funcionar mas k en el modelo para el cual fue fabricado... creo...
    aunk talvez un electromecanico muy sabio tnga una rspuesta mas cuerda k iio jaja...
    ojala le sirva d algo cumpita
    saludos!!

3. iron horse

iron horse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    es complicadisimo perro...
    el hecho de "adaptar" nunca es recomendable...sobre too cn ese tipos de eleentos
    yo creo q nunca te quedara igual...talves logre q el auto ande...pero en condiciones optimas, dudo.
    el flujometro por algo esta diseñado para un cierto tipo de motor...talves la cilindrada con otro pueda ser la misma, pero los valores de referencia cambian.
    no creo q sea imposible adaptar uno, pero debe de hacerlo un wn muy capo.

4. vinchuca

vinchuca Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    dificil cumpita,adaptar un flujometro es ensayo y error.
    no lo recomiendo.......el filamento mide el paso del aire..(pelo caliente) cuando pasa el aire se enfria y esa es la señal que marka y por ende enfluye mucho los diametros de los multiples de admision y camara,carreradel piston y los pasos de aires son distintos de un auto a otro..........por eso solo te puedo desir que con ensayo y error (provando).
    pero muy dificil cumpita.....metase la mano en el bolcillo,sorry cumpita es lo mejor.

5. skOne!

skOne! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno teni razon en parte i onda lo voi a comprar el miercoles me llega ojala todo salga bien les aviso lo esoty comprando en 100 lucas el flijometro mas el computador ta buena la oferta nunca ta demas ... otra consulta por que cuando prendo el auto me parte lo apago de imediato i loprendo altiro i no me prende osea qiere dar arranque pero no parte espero unos 3 minutos i enciende siempre es lo mismo :S slds . :D

(no sera algun rele q funcionara con la temperatura para partir y tiene que enfriarse para denuevo partir saco conclusion yo ) XD::portalnet::

6. vinchuca

vinchuca Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    cumpita..
    ...puede ser la bomba de bencina que va en el estanque...puesto que estos elementos cagan por el uso.....puede que te este generando poka presion o simplemente la pierda......atento por que si te da tirones puede ser ese el problema.....pero como eso no pasa filo......jajajajaja

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas