Todo sobre juguetes sexuales

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Xunxu, 8 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Xunxu

Xunxu Invitado

Muy bien se crearon temas sobre juguetes sexuales
    y se hizo una recopilcion de todos

danih2

Ella aporto con varios , yo con anillos y el contador.
    Asi que se unen los tres para dejarlos a todos bien informados

Qué son los juguetes sexuales?

Se pueden considerar un complemento que ayuda a que la vida sexual no sea monótona y a que cada uno de los miembros de la pareja encuentre diversas formas de excitación y entretenimiento. Recuerda que el sexo debe ser una experiencia divertida en beneficio de sus participantes.

----------------------------------------------------------------------​

Los juguetes sexuales envuelven al sexo con un aire atractivo y son un excelente medio para intensificar las fantasías sexuales

----------------------------------------------------------------------​

Consejos de uso

• Cuando decida utilizar juguetes sexuales recuerde que no existe uno mejor que otro, si no que simplemente son gustos de cada quien y que debe buscar aquel que mejor crea que cumplirá sus exigencias.
    • No use los juguetes sexuales con exclusividad en la zona genital. Sea creativo! Por ejemplo: Un vibrador resulta un excelente masajeador, no dude en pasarlo por toda la piel y sus zonas erógenas.
    • Trate de familiarizarse con el juguete antes de usarlo por primera vez. Obsérvelo, tóquelo, recorra su cuerpo y el de su pareja con el.
    • Sepa que los juguetes sexuales por si solos no darán ningún placer. Es necesario estar excitados para usarlo, relájese, tome el control, libere su mente a fantasear y déjese llevar por el deseo.

LISTA DE JUEGUETES SEXUALES

(PARA SABER LA INFORMACIÓN Y EL USO DE CADA JUEGUETE
    VISITA: http://www.tuguiasexual.com/juguetes-sexuales.html )

BOLAS CHINAS (bolas Ben Wa o bolas de geisha)

BOLAS ANALES

MUÑECOS INFLABLES (sex doll o real doll)

FUNDAS PARA PENE

(darle más tamaño al pene+dar más sensación
    a la vagina)

VIBRADORES

[​IMG][​IMG]

CONOS (consoladores anales)

ANILLOS PARA PROLONGAR LA ERECCIÓN (cock rings)

ESTOS SON ALGUNOS, ENTRE OTRAS COSAS, COMO UTILIZAR
    ESPEJOS, LIBROS ERÓTICOS, CREMAS, DISFRACES...

ES BIEN COMPLETA LA INFORMACIÓN
    AQUI VA DENUEVO LA PÁGINA

Saludos, y espero les guste la info... !!!

Ahora los dos mas agregados

Xunxu

Hoy me quise enfocar en una parte de los juguetes sexuales, especificamente en los anillos, si bien ya existia un tema preguntando que si los ocuparian algun dia, la mayor parte de la gente dijo que no, o que si pero con su pareja, en este caso les traigo uno que es para utilizarlo con tu pareja...

Los anillos de pene se utilizan básicamente para incrementar las erecciones y retardar la eyaculación. Es un juguete sexual que se coloca alrededor del pene y los testículos o solo en el pene, de esta manera quedan bien sujetados por el anillo, haciendo que aumente el flujo de sangre. Una vez puesto, como la sangre queda acumulada en el pene, hace que este se hinche un poquito más y se mantenga la erección por un plazo más largo de tiempo, retarda un poquito la eyaculación, provoca un gran placer y estimulación sexual.

Resulta un juguete muy placentero tanto para el hombre como para la mujer, ya que los dos notaran la diferencia, el hombre por la sensación que le provoca el notar una erección más intensa, y la mujer porque en el momento de la penetración sentirá mucho mejor el pene y sus venitas hinchada.

Existen muchos modelos diferentes de anillos, hay varias medidas y materiales. Incluso existen algunos que tienen vibración para el clítoris de la mujer. Una vez se lo coloca el hombre, penetra a la mujer en una postura en la que el anillo esté en contacto con su clítoris para poderla estimular con la vibración.

Es muy importante ir con cuidado con este tipo de juguetes, ya que si se usan más tiempo del debido puede llegar a ser peligroso.
    No es aconsejable utilizarlos más de media hora seguidos, ya que podría ser perjudicial para el hombre. Lo bueno es ponérselo solo para mantener relaciones sexuales.

Espero les sirva la informacion =)

En Inglaterra surgió un novedoso e ingenioso aparato que sirve para contar el número de penetraciones durante el coito. Es bastante sencillo, contando con un contador adherido a un anillo para el pene. Te podrías preguntar qué tiene de bueno contar las penetraciones. Pues podrías usarlo para romper la monotonía, o incluso para un tipo de entrenamiento.

En Inglaterra surgió un novedoso e ingenioso aparato que sirve para contar el número de penetraciones durante el coito.
    Es bastante sencillo, contando con un contador adherido a un anillo para el pene. Te podrías preguntar qué tiene de bueno contar las penetraciones. Pues podrías usarlo para romper la monotonía, o incluso para un tipo de entrenamiento.

El uso puedo ser variado y ya dependerá de las personas implicadas, se puede utilizar en reuniones swingers para competir entre los hombres. En fin en la variedad está el gusto, pero sin duda también podría provocar un gran estrés en el momento de las relaciones sexuales, al no poder superar su propia marca. Provocando angustia y quizás hasta impotencia.

Una característica particular este contador es que llega a contar hasta las cinco cifras, es decir, hay 99 999 oportunidades para probar la virilidad.

2. gonzalhoxxx

gonzalhoxxx Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    aportazo XD

AL SEX SHOP ALTOKE

3. Xunxu

Xunxu Invitado

Tema actualizado

4. Maybe...

Maybe... Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    wen dato ;)

5. THETHENITX

THETHENITX Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    vale x la infoooo
    se agradece!

6. Xunxu

Xunxu Invitado

de nada ;) si se encuentra algun otro jugetito se sumaran

7. THEZERO.AWP

THEZERO.AWP Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    saben ke a mi esas weas son pa gente ke no esta a gusto kon su pareja o para viejas y viejos solterones
    si tu amay a tu pareja es por ke es komplemento en tu vida y no es necesidad de juguetes ni konsoladores pffff ni un brillo si no se sienten a gusto kon su pareja y no les satisface hay muxas soluciones para eso y no recurrir a esas weas ke perturban la mente eso ...

8. |:SUBURBIIOO:|

|:SUBURBIIOO:| Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    vale por el aporte interesante :B

9. sebandal

sebandal Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    vale valeee se agradece....

nos vemos en el sex shop

xao

10. danih2

danih2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    oie, como ke ella ¬¬
    dani jajajajajajaj

wen aportazo,
    obvio, ken más jajajaj

slds.

11. loco.nano

loco.nano Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mui wena info

dato freak : los orientales usan/usaban unos pañuelos de una tela mui especial que tanto hombre como mujeres la introducian en su ano y lograban un '' mayor placer''

fuentes... profe de historia XD

12. e'Jale

e'Jale Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    la wua ke te cuenta la penetracion ta notable xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas