Tras escuchar el disco un par de veces, no me llamó mucho la atención, lo único que me había llamado había sido la gran portada imitando a "La Naranja Mecánica". Pero como los buenos discos tardan en apreciarse, al contrario de lo que suele ocurrir con los comerciales, me decidí a darle una última escucha más profunda a la vez que a leer las críticas que de este se hacían por internet. Lo comparan en alguna página como el actual "Kill Em All", a mi, sobre todo en el primer tema, me recuerdan más a Slayer, un tema con muy buena y oscura lírica que trata sobre los licántropos u hombres lobo. Lo que está claro es que hacen un Thrash Metal clásico, directo y contundente, sin concesiones. Ultra-Violence es una nueva banda, formada en el 2009 en Turín, Italia, y que solo tenía un Ep en el mercado, publicado en el 2012 con su actual discográfica "Punishment 18 Records" y titulado "Wildcrash", el cual habrá que escuchar tras oír este estupendo álbum, ya que ninguna de las 5 canciones del Ep aparecen en él. La banda ya ha grabado un video oficial del tema "10.000 Ways To Spread My Hate", a parte en el disco también podemos encontrar una gran versión del tema "Metal Milizia" de una casi desconocida banda llamada Ira, a parte de un tema instrumental, "When Future & Past Collide". Temas a destacar: "Spell Of The Moon", "10.000 Ways To Spread My Hate", "You're Dead!" y "Ride Across The Storm". THRASHLIST 01. Spell of the Moon 04:38 02. L.F.D.Y. 03:44 03. Order of the Black 04:59 04. Stigmatized Reality 04:54 05. Restless Parasite 02:52 06. Turn into Dust 05:44 07. The Voodoo Cross 08:47 08. You're Dead! 00:55 09. The Beast Behind Your Back 04:19 10. 10,000 Ways to Spread My Hate 04:51 11. Metal Milizia 03:46 12. When Future & Past Collide 01:05 13. Ride Across the Storm 06:44 http://www.portalnet.cl/comunidad/thrash-metal.924/1036535-ultra-violence-privilege-overcome.html
Excelente portada a lo "naranja mecanica". Musicalmente tiene cosas parecidas a Metallica y Slayer, pero algunos toques groove. Buen tema