"No joda el negocio": usuaria denuncia insólitas críticas tras regalar cubre mascarillas en Facebook

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por chelo-32, 17 Mar 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chelo-32

chelo-32 Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    678
    A través de Facebook, la usuaria local Camila Saldias Valdebenito realizó una denuncia que por estas horas se viraliza en redes sociales, y que tiene relación con el comercio que ha surgido alrededor de las medidas preventivas del coronavirus.
    En un post publicado en su perfil personal, Saldías compartió los mensajes que recibió tras anunciar (en la misma plataforma) que tenía disponibles cubre mascarillas para niños, las que podía regalar sin nada a cambio.

“Las regalaba. Pero creo que no a muchos les agradó (la idea)”, comentó la usuaria. “Juzgue usted por qué no les agradó”, agregó, antes de adjuntar imágenes de los mensajes privados que le enviaron.

“¿Te pido un favor? Podrás bajar la publicación donde regalas las cubre mascarillas. Lo que pasa es que al estar tú regalándolas, nos jodes el negocio”, se lee en una de las reacciones al anuncio

“Déjame vender las que tengo y de ahí regalarlas por último”; “no nos jodas el negocio, somos varios lo que vendemos”; “todos te van a criticar si la mayoría las anda vendiendo”; “su publicación me causó molestia”, fueron otras de las respuestas que recibió Saldías, quien luego explicó las razones para dar a conocer su caso.

“Mi publicación la bajé así que no se preocupen, vendan tranquilos, a ver si con esto les da un poco de vergüenza”, agregó con ironía al final del texto.

BioBioChile intentó contactar a Camila Saldias Valdebenito, pero hasta el cierre de esta publicación no hemos tenido respuesta.

Facebook

Facebook

A carocarolo le gusta esto.
  2. carocarolo

carocarolo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    718
    Gente de mierda.

3. miron146

miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.767
    a 2500 po jajaja no podi ser tan conshesumadre

A Dubo le gusta esto.
  4. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Lo más probable es que esas amenazas vengan de grandes farmacéuticas y laboratorios internacionales que quieren lucrar con este mal........a ver espera viene de gente común y corriente (de mierda) a quienes también los mueve el lucro usurero ... pensé que esa era una característica inherente al malvado empresario....:ojos:

A carocarolo le gusta esto.
  5. Francoasd

Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.477
    Me gustaria conocer el perfil de esas personas que venden mascarillas... No se por que me tinca que son los del apruebo sacando su instinto capitalista asesino.. Por que? Pues basta con concluir que clase de gente se pone a vender mascarillas en la calle... Dudo que sea un facho acomodado ..

6. teator

teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.451
    deberían expropiar todas esas weas..

7. Taekeon

Taekeon Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    483
    sEÑORAS Y SEÑORES.... Les presento el Neoliberalismo en toda su expresion. Despues no pregunten porque el planeta esta hecho mierda

8. Grandepancho

Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.705
    MIENTRAS LOS ZURDOS CALLAN LOS SUPERMERCADOS QUE ROBARON Y QUEMARON

Y LOS CHILENITOS SIN MEMORIA SE QUEDAN CALLADOS

9. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    un fachopobre como tu si . alguien que no tiene empatia . por algo tienen el slogan RECHAZO y ahora sálvese quien pueda.

A Dubo le gusta esto.
  10. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    ULRICH lo encuenta genial una visionaria y gran empresaria . grandefacho la felicita .

11. Guach Perry

Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.840
    Porque regalar mascarillas por facebook???. Esa wea es webiar eh ir al choque con gente tambien weona que lucra con una sicosis mal informada del gobierno.

Perfectamente puede ir a la esquina de su casa a regalar las weas de mascarillas pero como todo usuario de esas redes sociales culias quiere un poquito de protagonismos y su dosis de ego.

12. Grandepancho

Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.705

MIREN LA PUTITA DE LOS VENEZOLANOS

DESTRUYERON HOSPITALES Y SUPERMERCADOS

HAN ATACADO TOFO CHILE X 5 MESES

PERO HABLAN DE "EMPATIA"

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas