Ultrasurf no se conecta con el servidor.

Discussion in 'Conectividad y Redes' started by chevlazhor, Jan 3, 2012.

1. chevlazhor

chevlazhor Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Hola amigos, necesito de su ayuda, resulta que en el trabajo tienen el fortinet para no ingresar a paginas como facebook, lun etc.... y yo uso el ultrasurf para poder ingresar, pero resulta que ahora me cuesta mucho y me dice que no se conecta con el servidor el programa... y necesito que me ayuden para darle una solucion y poder conectarme como lo hacia normalmente .

Gracias!!!

2. cernunnos

cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

lo mas probable es que bloquearon el puerto que usa por defecto el ultrasurf....
    creo que la ultima version permite alternar puertos... podrias bajarla y pegarle una probadita

3. MILFO THE RIPPER

MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

te tienen que haber cachado loco
    el fortinet permite bloqueo de puertos, ip, acl y varias cositas mas
    asi los mas probable que cacharon y bloquearon el puerto que usa el ultrasurf

ahora, honestamente, si te bloquean las gueas, pa que chucha insisti en usar gueas que se salten firewall, si te cachan igual, y te guevean mas todavia

eso

4. moyarce

moyarce Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

tai frito, el fortinet bloquea a nivel de aplicación ni siquiera de puerto, reconoce el hash del programa al intentar conectarse a internet y lo bloquea.

5. DeathSilence

DeathSilence Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Como dice el socio de arriba el Forti tiene filtro a nivel de aplicacion actualizable a nivel de internet, te bloquea a nivel de signature del software y alli nada que hacer

6. epicap

epicap Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

:risas:Es bien penca el Ultrasurf entonces, si es tan fácil de bloquear. Con razón nunca me ha tincado :stop:.

Busca otro programa.