Hola amigos, necesito de su ayuda, resulta que en el trabajo tienen el fortinet para no ingresar a paginas como facebook, lun etc.... y yo uso el ultrasurf para poder ingresar, pero resulta que ahora me cuesta mucho y me dice que no se conecta con el servidor el programa... y necesito que me ayuden para darle una solucion y poder conectarme como lo hacia normalmente . Gracias!!!
lo mas probable es que bloquearon el puerto que usa por defecto el ultrasurf.... creo que la ultima version permite alternar puertos... podrias bajarla y pegarle una probadita
te tienen que haber cachado loco el fortinet permite bloqueo de puertos, ip, acl y varias cositas mas asi los mas probable que cacharon y bloquearon el puerto que usa el ultrasurf ahora, honestamente, si te bloquean las gueas, pa que chucha insisti en usar gueas que se salten firewall, si te cachan igual, y te guevean mas todavia eso
tai frito, el fortinet bloquea a nivel de aplicación ni siquiera de puerto, reconoce el hash del programa al intentar conectarse a internet y lo bloquea.
Como dice el socio de arriba el Forti tiene filtro a nivel de aplicacion actualizable a nivel de internet, te bloquea a nivel de signature del software y alli nada que hacer
Es bien penca el Ultrasurf entonces, si es tan fácil de bloquear. Con razón nunca me ha tincado :stop:. Busca otro programa.