Esta es una de mis bandas favoritas en lo que se refiere a sonidos thrash con tintes black ya que combinan de forma perfecta el poderio del thrash con el satanismo y oscuridadformando uan amalgama casi perfecta de poder.Estos cabros son de Noruega ,pero no practican la misma otra porqueria que varios que ni siquiera mencionare.La banda esta compuesta por Arse Myren Torp en las guitarras y vocales Sindre Solem en el bajo y Kick Holm en los tarros si se quieren llevar una buena impresion y mas o menos saber de que van digamos que Celtic Frost Venom ,Slayer y Dark Angel son sus mayores influencias.Asi que la cosa va bastante bien viene dando jugo desde el 2005 asi que digamos que son un cabros todavia...!! 2007 - We're Rotting [EP] [2011 Re-release] 2010 - Audiopain & Nekromantheon (Split) 2010 - Divinity Of Death 2012 - Rise, Vulcan Spectre Nekromantheon - Discography (2007-2012) :XXbuzzsaw::XXbuzzsaw::XXbuzzsaw:
Mansa banda conchesumare! toda la escuela de aura noir plasmada en estos cuatro demonios! yo habia subido la banda antes. se agradece el aporte!
http://www.portalnet.cl/comunidad/metal-bands.722/911129-nekromantheon-black-thrash.html Ahí, pero tu añadiste los links, asi que bien para quienes no los tienen... salud.
Un sonido potente y agresivo presentan estos noruegos, gracias adam me faltaba el EP y el Split, los dos discos que han sacado son bastante buenos.