Este album que salio por el año 1997 de esta banda Noruega de Black Metal, es considerado un proyecto "all stars", dado que a su obra han contribuido una enorme cantidad de talentos del black metal. Su música se caracteriza por la combinación de elementos típicos del Black Metal escandinavo con elementos folk y progresivos. The Eye of Oden es para mi una pieza muy nueva que mezcla muy bien el Black Metal con otros elementos como el Metal Progresivo con toques de Folk, Alternativo y sinfónico. The Winterway es mas compacta dentro del Black, con unas guitarras acusticas muy atinadas que le dan un toque diferente a la pieza. Om Hundrede Aar Er Alting Glemt demuestra que el Black Metal no es solo ruido y gritos, creando un ambiente de intermezzo para las melodias pesadas. A Tale of Pagan Tongue demuestra su base progresiva por medio de unos ritmos mas complicados en ciertas partes de la melodia. The Mountains Rove, con un sonido muy heavy a mi gusto, con unos pasajes en el bajo que, si los alcanzas a distinguir, son muy buenos. Grimland Domain, una pieza mas rápida y energética con bajones de ritmo tipicos del progresivo. Ascencion of Our Fathers es la pieza mas progresiva del disco, genial y excelente. The Dawn of the End, una pieza muy Black con mucha fuerza, ideal para terminar el disco con ganas de un poco mas. Con esos efectos psicodelicos y coros aterrantes que hacen en general, un disco bueno. Ojala hicieran mas discos de estos por el bien del Metal. Banda:Borknagar Origen:Noruega Genero:Black Metal/Progressive Viking/Folk Peso:107 Mb Calidad:Mp3,320 Kbps Caratulas:Si Scans Servidor:Mediafire Formacion: Øystein Garnes Brun Guitars Grim (R.I.P. 1999) Drums Kai K. Lie Bass Fiery G. Maelstrom Vocals Ivar Bjørnson Keyboards Tracklist 1. The Eye of Oden 06:01 2. The Winterway 07:52 3. Om hundrede aar er alting glemt 04:12 4. A Tale of Pagan Tongue 06:13 5. To Mount and Rove 04:56 6. Grimland Domain 06:19 7. Ascension of Our Fathers 03:54 8. The Dawn of the End 05:06 http://www.mediafire.com/?7ww77h4dajxac7c
deberas que aqui estaba el batero k se mato... No se porque pero esta forma de cantar me recuerda mucho a lo k se hacia en arcturus y cuando llego vortex como vocalista le doy ese toke operatico mas progresivo y de bm kedo en solo una mezcla. Vale por aportar. PD: K CHACAL EL GIF