esto salio en lun csm. http://img29.*************/img29/5852/piko.jpg con uds el osito gominola version metal definitivamente la basura mas fea q he visto. slds.
bien como la pichula tocan los weones!! una mierda !! castres a esos weones, matenlos, kemenlos y tiren sus cenizas al mapocho please!
me dio una verguenza terrible, como cuando me hecharon de la pega, o cuando me saké un rojo en religion xD pobres wns.
ooooo weon un rojo en religion! podi bajar el promedio con esa wea D:!xdd Pd: estos csm deben morir, ser masacrados, quemados, mutilados csm!!!
jajajaja estos wns lo hicieron pa hacerse conocio nada mas, pero tocan como la pixula asi que nadie los pescara
jajajajaja los wnes tontos bueno ellos mismos dijeron estaban weando jaja ademas esa version parece mah rockera q metalera jaja y pk aqui en Chile solo conocen a Metallica y maiden wn? jajaja lo digo x el diario.... adios...
una verguenza la wea poser reculiaos tokan bien los guitarristas pero pa ke hacen weas de cover ridiculo
puta afro qlo pa que poni a ese oso y la culia no vei que lo veo y me dan ganas de romper las weas es muy indetestable, ojala se mueran los los qlos que hicieron esa wea wn, nisiquiera me digne de ver el video chao.